Ama Fuerte.

14 0 0
                                    

Tal vez voy a hablar de ti en las siguientes líneas. Tal vez pertenezcas a una de las cosas que me di cuenta hoy.

Hoy me di cuenta de algunas cosas. Oh! Bueno, más bien hoy recordé algunas lecciones. Me di cuenta cómo la vida puede acabar en instantes, cómo un beso o un abrazo de un ser querido puede ser el último y a veces no nos percatamos de eso. Como el orgullo o la costumbre de los días nos convierten en personas que no demuestran amor. Estamos tan acostumbrados a que "nada va a pasar" que nos olvidamos de amar con fuerza.
Hoy me di cuenta cuanto puede afectarte la traición de personas que una vez amaste, ayudaste y animaste. Cómo duele que literal te escupan después de TODO lo que una vez hiciste por ellos. Recordé que todo lo que uno hace debe hacerlo por amor, no esperando nada a cambio porque al final nadie valora nada. Y no les va a importar herirte. No les va a importar que derrames lágrimas por su culpa. Pero no debemos dejar de ser quienes somos por estas cosas, si tú amas fuerte, AMA fuerte. Aún sabiendo que van a herirte.
Hoy me di cuenta cómo personas que un día dijeron que marcaste sus vidas realmente no les importa cómo estás, dónde estás, y si está todo bien. Posiblemente piensan que eres una exagerada y el orgullo siempre es más grande que la amabilidad. Tal vez no hablamos durante días, pero, realmente no entiendo cómo "una persona que marcó tanto en ti" te puede dar igual si está mal o no. Tal vez siempre espero demasiado de los demás porque yo estaría dispuesta a hacerlo por alguien. Así no me hables, así estemos enojados, o lo peor haya pasado yo me preocuparía por alguien que sencillamente compartió demasiado conmigo. Duele, duele darse cuenta que realmente si te mueres no importaría.
Pero así como no le importas a mucha gente, me di cuenta que hay personas maravillosas a quienes sí le importo, a quienes sí le importas. Posiblemente tú quisieras preocuparle a "x" persona pero deja de ver a quien no le importas y mira a tu alrededor y observa que a pesar de tanta basura en este mundo hay personas que te aman y están ahí. Observa bien!! No estás solo. Me di cuenta que a veces esperar demasiado de un día causa el efecto contrario. A veces estamos tan afanados esperando que llegue un día para al fin quitar todo estrés, para reír, para pasar un momento lindo y esperar tanto a veces produce el efecto contrario. Es mejor cuando estamos desprevenidos, sin esperar nada. Porque cuando no esperamos nada es cuando la vida nos sorprende con momentos súper chuzos. Cuando menos lo imaginamos, pasa!
Pero sobre todo, hoy me di cuenta cómo la mano poderosa de Dios está sobre mí y sobre mi familia aún cuando mi mundo cae en pedacitos. Porque a pesar de todo los milagros ocurren, a pesar de todo mi corazón sigue siendo igual, a pesar de decepciones, a pesar de cuántas lágrimas me saque la gente aquí estoy. Deseando amar, amar muy fuerte así no reciba lo mismo.
Vos no estás sólo. Mira a tu alrededor y aunque todo esté mal mira con otra perspectiva y date cuenta que a pesar de todo, hay cosas buenas en tu vida y un futuro, por algo sigues vivo.
No digo que esté con el mayor ánimo del mundo, pero sigo adelante. De eso se trata no? De seguir caminando aún cuando sientes que tu corazón se cae en pedazos. Se trata de dejar amor en este mundo tan vacío, se trata de llevarle amabilidad a alguien más, de llevar una sonrisa.
Dé el amor y la amabilidad que a usted le gustaría recibir aún cuando no la recibe. ✨

Noviazgo con Propósito.Where stories live. Discover now