《Wanda Maximoff + Kai Parker 》

417 11 2
                                    

Warning!:este shot es un mundo alternativo!bueno casi todos lo son.

Imagina:Wanda Maximoff buscar venganza después que su hermano fue asesinado...su identidad no se sabe pero wanda no se dará por vencido....con ayuda de sus amigos en Mystic Falls tendrá venganza...

×××××××

-Necesito tu ayuda bon....-pide wanda atravez de la línea telefónica.

-que sucede wan?...-contesta la chica....

-pietro...está murto...-dice la socoviana con voz ronca, en la otra línea se transformó en un total silencio.-el fue asesinado...-continuo la chica...

-oh por Dios...-se escuchó un sollozo en la otra línea.-como?..quien?...-pregunta bonnie.

-no lo sé....pero pronto lo sabré....con tu ayuda bon...necesito encontrar al bastardo que lo hizo...y no descansaré hasta que este muerto...-suelta la chica.

-te ayudare...pietro fue como un hermano para mi...-accedió la morena...

-gracias bon....estaré ahi al atardecer....-dice y corta...

×××××××

Y asi fue wanda llegó al atardecer...ahora se encontraba en la puerta de la casa de su mejor amiga...tocó y de ella salio bonnie con una gran sonrisa...

-wanda!!-grita de la emoción y la abraza tan fuerte que wanda pensó que moriria....

-es bueno volver a verte bon...-dice la hica sonriendole a medias...

-ven pasa...ya tengo tu habitación preparada...-dice bonnie y la arrastra adentró...

××××××

Después que wanda se instalará....bonnie decidió llevarla al bar....Mystic Grill...

-cuéntame todo wan...que fue lo que sucedió?...-empieza bonnie, colocándole una bebida frente a ella.wanda respira.

-todo pasó tan rápido....-dice wanda reviviendo las memorias de esa horrible noche...- pietro y yo...caminábamos por uno de los parques de nueva york de noche....queríamos pasar más tiempo juntos, ya que por el trabajo es muy poco que nos vemos...conversabamos sobre todo lo que hemos pasado...y sobre nuestro futuro...estabamos tan atentos en la conversación que no nos dimos cuenta que alguien nos perseguía...solo recuerdo que era un hombre estaba oscuro, no logre ver su rostro, pero si logre ver su camista,decia Mystic falls con el mismo logo de su escuela... usaba magia...mucha magia...el solo apareció de la nada.....y....le arranco el corazón del pecho....-dice esta vez wanda en un mar de lágrimas y sollozos incontrolables que todos voltearon a ver...-no puede hacer nada...no puede salvarlo...-

-wan...tranquila...encotraremos el responsable de ésto te lo prometo....-le promete bonnie con un abrazo....

×××××××

Habían pasado meses...meses desde que bonnie le prometió que encontrarían al responsable pero nada...ni tan siquiera sus amigos chupasangre, con la excusa que habia un enemigo nuevo llamado Kai Parker...wanda estaba desesperada queria encontrar el responsable con ancias...haria lo que fuera...

★One-Shots Wanda Maximoff★《Multi-fandom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora