Ahora seré peor por ti

29 3 2
                                    

Con el tiempo me voy dando cuenta que me quedan menos motivos por rogar por ti, que todo cambió, que ahora ni tu sonrisa ni tu personalidad engatusarán a quien dejas en desigualdad. Recuerdo que por ti daba cuanto quería, pero ahora por ti me convertiré en lo que nadie imaginaría, pues tornaste mi alma en algo que nunca fue si apenas sentir ni percibirlo.

Ahora habla de mí cuanto quieras porque me dará igual todo cuanto vena de ti, sigue tu camino que yo ya he cambiado el mío, prefiriendo vivir tentando que morir sin pecado.
Nunca me conociste mas te atreviste a juzgarme tachando mi imagen, sin embargo tal vez no te equivocaste y yo nunca llegué a enterarme.

A partir de ahora jugaré con el mal, coseré mis heridas con dolores ajenos sin importarme un carajo sus sentimientos y si es necesario, ofrecer mi alma a lucifer.
Ahora la vida ya no tiene con lo que sorprenderme ni tampoco me dará motivos por los que arrepentirme.
Ahora repartiré mi desahogo sin importarme a cuántas pueda dañar y herir.
Ahora, odiaré tu felicidad y rezaré por tus males, bendeciré tus errores y maldeciré a quien haga tus sueños realidad.
Ahora, pensaré en mi primero, haré todo cuanto quiero y revelaré mis sentimientos...

Recuerdos SomníferosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora