Prolongo.

72 2 0
                                    

No tengo novio, no es un problema para mí, no me enamoro fácil mente, pero si se enamoran fácil mente de mi.
Es increíble la millonada de pendejos pidiéndome para salir cada año y cada año repito la misma respuesta. "No gracias".

Este año termino el colegio tengo 17 años y cumplo los 18 el 31 de octubre.
Un dato muy interesante de mi vida es que a los 10 años a mi papa se le canto, llevarme a Defensa Personal. Donde tengo mi profesor asta el día de hoy que me enseña eso más Box que eso lo pedí yo! Al principio odiaba ir a Defensa personal luego mi papá explicó porque era que devia ir, ya que este último tiempo hay muchos tipos , que no tienen buenas intenciones más en Estados unidos. Eso creo igual dicen que hay Países muchos más inseguros, nose cuales.
A los 14 empeze a ir al gimnasio con mi hermano mayor "Julián" el me dijo que lo acompañe, necesitaba una novia pobre, y asta el día de hoy lo acompañó a el gimnasio. Eso nos unió mucho más como hermanos.

Bien y en fin, voy a contar la historia de cómo es que me secuestraron 5 pives, gracias a dio sabía defenderme.
Sino nose que ubiese pasado.
Antes de seguir contando, les voy a decir mi nombre. Me llamo Fernanda Esposito y está es mi historia.

Stockholm syndrome.Where stories live. Discover now