Domingo 15 de octubre:7:30
10 días para el secuestro.Termine de vestirme ( como en la foto)y sonó el timbre de la puerta, baje corriendo para que, Julián no abra, y el corrió para alcanzarla antes que yo los dos abrimos la puerta al mismo tiempo, exaltados por haber corrido.
—Hola, emm qué pasó?—pregunto louis asustado.
—no nada!—dije sin poder respirar bien por lo que había corrido.
—Hola yo soy Julian hermano de ella.
—un gusto soy Louis Tomlinson.
—bien solo quería desir te que ojo con mi hermana, más te vale cuidarla, estupido, y no pasarte de la raya y no olvidar que ella tiene un espacio personal—dijo haciendo énfasis en la última palabra.
—bien, lo aré.ahora vamos fer?
—si de acuerdo—dije dándole un beso en el cachete a mi hermano
—que fue lo que pasó?—dijo louis con una sonrisa después de que mi hermano serró la puerta.
—nada importante.
—bien—dijo mientras me habría la puerta de el acompañante de su auto.
Yo entre y me abroche el sinturon mientras veía como louis rodeaba el auto para abril la puerta del conductor y copiar mis acciones.
En ese momento me percaté de como estaba vestido, siempre me fijo eso en las personas, es un problema que tengo, estaba vestido con unos jeans negros rotos de la pierna derecha, las vans negras, una remera blanca con unas palabras en negro y gris que no logre leer, ya que estaban en un idioma raro y una campera de jean azul con unos parches. Me gusto como se veía el vestido de esa manera y sonreír como una idiota, ya que el empezaba a gustarme.
—que pasa linda?
—no nada, sólo me gusta cómo estás vestido—dije mirando esos ojos celestes.
—yo no me animaba a decirte pero tu te ves súper sexy así vestida.
—gracias—dije coqueteando con el.
El se acercó para besarme pero yo lo ataje tapando mi boca.
—tendrás que aguantarte—dije giñando un ojo.
—bien como digas—dijo haciéndose el enojado.
—vamos! Ya te enojas Lo?
—me discriminas! No quieres besarme!!—dijo haciendo un puchero.
—bien bésame!ahora si te lo permito.
Y se acercó desesperada mente a besarme muy salvaje mente.
—bien quieres ir a comer? O donde quieras.—dijo separándose un poco de mi, y mirando mi boca.
—ammm, sorpréndeme—dije divertida.
—bien vallamos!!!
Me llevo a un lugar súper bonito, nos sentamos frente a un ventanal desde donde se veía el mar.
Charlamos súper bien, es muy gracioso me ido reír mucho, no hablo mucho de su vida, solo cuando le pregunté sobre su familia y me contó que solo tiene hermanas, y un hermano chiquito. Y que vive solo hace un año. Y Lugo me pregunto a mi sobre mi familia , y así siguió la conversación....
No me aburría de escucharlo hablar.
❤️.
YOU ARE READING
Stockholm syndrome.
Fanfic-¿Qué pasa cuando te enamoras del estupido pive que te secuestro? Es un problema psicológico. Se llama síndrome de Estocolmo. Es difícil pero cuando llegas a tenerlo no es muy agradable. Peor saber que le gustas a tu secuestrador. Por suerte se defe...