Capitulo 1: lo primero

67 1 0
                                    

Viernes 13 de octubre, 5:30 de la tarde. 12 días para el secuestro.

—bien entonces hoy 8:30 todos en la casa de Fer, entendido?
—si!—dijimos todos al unísono
—¿como se llama el boliche a donde vamos?—pregunte sin ánimo.
—se llama club Ibiza, Es muy bueno.
—bien yo me voy, nos vemos a la noche—dije saludando a todos mis amigos.
En mi grupo de amigos estábamos
Axel : el gracioso, que organiza todas las salidas del grupo, ojos marrones, pelo oscuro, todas las chicas atrás de él, al igual que todos los del grupo.
Somos los populares por lo cual en cada fiesta que hacemos tratan de estar todos. Y estamos metidos en todos los problemas.
Lugo está Flor, bonita chica, ojos oscuros y pelo castaño, es más alta que yo , y más inteligente . Ella es la que párese buenita pero en el fondo es una perra. Con nosotros lo hace notar.
Luego está Agustín, el chico de los contactos el sabe todo de todos y además tiene contactos de todo tipo le pedís un DJ y el conoce al mejor de toda Carolina del norte, le pedís un policía falso o algo y el lo tiene, además es súper bueno para pelear con alguien si el está en una pelea, gana siempre. Luego está More ella es la fashion del grupo, ella te puede hacer un cambio de imagen en dos minutos. Luego El coló el se llama Uriel pero nadie le dise así el es , pelirrojo medio rubio con ojos verdes oscuros, el es el levanta animo! Y el que se prende en todas las fiestas el es que me ayuda cuando me pongo en pedo en cada fiesta a la que voy, y luego estoy yo Fer, la misteriosa a la que todos le tienen miedo, ojos verdes o azules según el umor que tenga y pelo castaño corto, a diferencia de More me visto con ropa de marca pero no tan femenina como ella, ella están Chanell y yo tan Adidas . Así amo la ropa deportiva y ella no, aunque es mi mejor amiga. Va todos lo son.

Llege a mi casa baje de el auto de mi hermano que el me presta es un Audi que no amo pero es lo que hay.
No estaba ni mi mama ni mi papá solo mi hermano sentado en el sillón con una piva.
—Hey tu!—dije resfiriendome a la pendeja.—salí de mi casa ya!
—que te pasa Fernanda?—pregunto Julián.
—cada día te traes a una nueva! No lo voy a soportar Julián! Saca a esta puta de acá!—dije mirando con asco a la chica.
—si no salís de acá yo te saco! No te conviene rubia!—grite y la chica se fue.
—y que pasa. Nena!
—nada solo no quiero putas en mi casa, solo eso.—dije subiendo las escaleras , para llegar a mi abitacion.
Solo me acosté en mi cama a mirar mi serie favorita" pretty little liars"
Asta que se hicieron las 8:00 y desidia cambiarme , en eso suena mi celular y contesto
Llamada
Fer:Si?
X:vida?
Fer: a mama! Si que pasa?
Mama:solo quería avisarte que tenemos un viaje de urgencia a Alaska con tu papá, viaje de trabajo viste!
Fer: si está bien!por cuanto ma?
Mama: por unos 5 días. Espero que se porten bien.¿de acuerdo?
Fer:si mama tranquila, nos vemos!
Mama:bien, te amo mi amor.
Fer:si y yo a ti.
Dije y colge.
Fin de la llamada.
More me dijo que me tenía que poner lo que me había regalado y así fue.(la ropa de la foto es lo que se puso)
Me cambie y baje porque tocaron el timbre de la casa.
—hello!—me miró de arriba a abajo Axel—¿que significa que estés vestida tan bien?—dijo con cara de sorprendido.
—para tampoco me puse un vestido estupido!—le dije golpeando su brazo y sabiendo de mi casa para subir a su auto donde estaban todos, su auto era de 7 asientos , sus papás se lo regalaron para su cumpleaños, y éramos 6 así que entrábamos perfecto.
—bien como hombres es nuestro deber cuidarlas, más les vale comportarse nenas!—dijo el coló
—genial! Ahora tenemos niñero—dijo More.
—no necesito que me cuides—dije murandolo.
—yo estaba siendo amable y ustedes son unas pendejas mal criadas, vallanse a cagar!—
Y en eso me lanse sobre el y le pegue en sus partes íntimas. Y el se hiso para adelante.
—genial me dejaste sin desendensia—dijo sin aire
—mejor así—dije sentándome.
El viaje transcurrió rápido, fueron risas y escuchar como los chicos cantaban. Siempre es así.
Estábamos a una cuadra y la música ya se escuchaba.
Llegamos y bajamos del auto todos. Cada una se agarro del brazo de algún chico. Era verdad lo que desia El coló, ellos siempre nos cuidan cuando venimos a estos lugares, y está muy bueno. Yo estába con Axel.
Entramos y avía olor a sigararrillo, a drogas , a alcohol , en fin olor a todo eso.
Llegamos a la barra y nos sentamos, yo me senté con Axel y El coló, las chicas y Agustín fueron a bailar.
—si que quieren de tomar—dijo el Barman mirándome. No tenía ni más de 20 años, tenía ojos celestes y pelo castaño, no era muy alto , era casi de mi altura.
—yo quiero cerveza—dijo Axel.
—yo también—dijo El coló
—y vos que queres Fer?—pregunto Axel.
—yo quiero vodka con jugo de limón por favor—dije dedicándole una sonrisa y el me giño el ojo.
—bien Fer vamos al baño, ya venimos—dijieron mis amigos para dejarme sola.
Y el Barman trajo todo lo que pedimos.
—bien aca está señorita Fernanda verdad?—dijo el chico de ojos celestes
—si ese es mi nombre, y el tuyo?—dije en tono seductor, probando el vodka.
—el mío es Louis, Louis Tomlinson cariño.
—lindo apellido!
—si gracias—dijo guiñándome un ojo nuevamente—oye están muy linda hoy.
—gracias—dije yo
—mira ahora estoy trabajando pero si me das tu teléfono podríamos estar en contacto no?—dijo acercándose a mi cara.
—tienes razón, ¿te digo mi número?—pregunte a cercándome más a el.
—si estaría bueno.
—si no?—dijimos mirando el mi boca y yo la mia.
—ya bésame!—dije acercándome más a el y rompiendo la única barrera que teníamos que nos separaba.
El me agarro la cara y me beso como si lo necesitara, su lengua no pidió permiso y entro tocando la mía, fue un beso rapidísimo y Lugo beso mi cuello.
—si no me das tu teléfono, no podrá repetirse eso bebe—dijo el sin aire
—si mi número es, 1154537698—dije mientras el escribía en su teléfono.
—bien ahora voy a seguir trabajando nos vemos.
Seguimos en la fiesta mientras bailábamos, y el Barman Louis y yo intercambiábamos miradas de ves en cuando y el me guiñaba un ojo. Se hicieron las 3:00 AM y yo les dije que quería irme, y ellos asintieron y salimos de la fiesta.

Stockholm syndrome.Where stories live. Discover now