2

35 3 0
                                    

En ocasiones puedes sentirte de una forma que no sabes y no sabrias explicar en palabras, tienes tantos sentimientos mezclados unos con el otro, que simplemente no sabrias como decirlo en la mayoria del tiempo, y que tampoco te sentirias segur@  haciendolo. Es en ese momento, en el que estas tan cohibido o cohibida, tan vulnerable, tan sensible, con tantos sentimientos encontrados que sin darte cuenta, los expones a la vista de los demas, y puedes tratar de ocultarlo y este te puede durar un largo o corto tiempo, pero a la final, ya hayas logrado ocultar tus emociones, tus pensamientos, todo lo que rodea en tu mente, en ti; por ya sea años o dias, siempre  estara esa grieta en el gran muro que colocaste alrededor de ti, el que creias indestructible, fuerte y solido, pero que a la final terminara desboronandose en pedazos, y es alli donde entran esas personas, que quieren llegar a ti por muy a pesar de todo, ya sean buenas o malas, siempre habran personas, hechos, cualquier cosa que por mas minima que sea, terminara destruyendo esa fachada, ese muro que oculta tu verdadero animo, tus verdaderos miedos, dudas, ideas, todo. Esas personas que querran saber de ti, que te ocurre, en que tanto piensas, que sientes, que le temes, todo sobre ti, ya sea por curiosidad, preocupacion, por aprecio, por culquier razon, y es ahi donde pones aquella frase a preguntas que involucran como te sientes, que quieres, cuando lo quieres, que piensas, que te gusta, que  te ocurre, que o quien al todo, cuando ni tu misma o mismo sabes exactamente la respuestas a esas preguntas o no las entiendes, esa frase tan familiar: No lo se...

Ya es él segundo... :D

No lo se...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora