Personalmente no me gusta lo dramático, por lo que si me siento mal, simplemente lo hago en silencio, ya que si igual quisiera comentarlo, no sabria como, y es que estas rodeado de personas que dicen que puedes confiar en ella, desahogarte, hablar con ellas, pero no lo sientes asi, es como que tu corazon, tus sentimientos, tu. Crees que es mejor guardarlo, guardarlo en tus pensamientos, por que a pesar de que sea cierto, cierto que ellos van a escucharte, aconsejarte y no decir palabra alguna a alguien ajeno, en ti esta esa duda, esa desconfianza de que es mejor saberlo tu y nadie mas, y sabes que contigo cualquier cosa que pase por tu mente pordra estar mas que segura, protegida, estara bajo llave, lo que no permitira el daño
Pero cuando sientes que puedes compartirlo, con esa persona o personas que sabes que no diran palabra alguna, te quedas en blanco y es que la simple sensacion de poder desahogarte con alguien de confianza, con alguien que te conoce y conoces, es una sensacion magnifica, pero es tanta la incruelidad que tu mente, tu, quedas en blanco, no sabes muy bien que palabras utilizar, por donde empezar, te quedas en blanco, te privas, te ahogas en tu propia tristeza, ya estabas tan sumergida en ella, que cuando crees que simplemente tienes que levantar un poca la cara para que te llegue aire, te das cuenta que estas en lo profundo y no en la orilla, y por mas que nades y nades, estaras muy en el fondo de un mar de pensamientos, sentimientos, recuerdos que tu mismo creaste y por mas que trates de llegar a la serficie, donde por fin puedas respirar, no podras, no puedes, o temes hacerlo, y es la sensacion que se tiene cuando sientes que no tienes con quien poder hablar, con quien poder desahogarte, poder llorar, poder sentirte apoyada y cuando consigues a esa persona o personas con quien poder hacer todo lo mecionado, te das cuenta que no puedes, y es ahi donde respondes con esa típica frase a la mayoria de las cosas: No lo se...
Hola, espero les haya gjstad con este primer capitulo, corto, pero no es del todo una novela, son palabras que salen de mi persona, y con las que quiero compartir y poder desahogarme a traves de ellas, y con las personas que se sientan identificada con estas. No es un diario, son un sentimiento, solo escribo palabras que brotan de mi y con las cuales me puedo identificar o sentir a gusto por asi decirlo decirlo:)
ESTÁS LEYENDO
No lo se...
Short Story¿alguna vez no has pensado que no sabes como decir que sientes? ¿Que piensas? ¿por que lo sientes?¿por que lo piensas? ¿por quien lo sientes? ¿Por quien piensas? o simplemente no sabes como explicarte por lo que optas a decir. No lo se... Esa fras...