3

29 2 0
                                    

Te puedes sentir vacía(o), puedes creer que no tienes a nadie con quien hablar y ser escuchado y que realmente le importe lo que te suceda, que realmente lo guarde y solo lo sepas tu y esa persona o personas que le hayas confiado una parte de tus pensamientos, una parte de tus dudas, miedos, una parte de ti. Cuando realmente crees que todo esta perdido no tomas en cuenta algo. Solo es una mala jugada de tu subconsciente, porque estas perdiendo de vista esas personas que quieren estar allí para ti, esas personas que quieren escucharte y ayudar, quizá las tengas allí, esperando que le puedas confiar una pequeña parte de ti, o quizá aun no llega pero estas tan sumergido(a) tan escondido, perdido en ti, en tus miedos y desconfianza, repites tus malos recuerdos, tus peores momentos en tu mente una y otra vez que simplemente no dejas que esa persona o personas lleguen, no dejas que nadie se acerque, pero es que estas tan roto, tan lastimado o lastimada que tienes miedo que la razón por la que estas en ese estado se vuelva repetir, o ocurra una aún peor, por lo que optas a alejar todo de ti, todo acto de aprecio, de preocupación, cariño, atención lo tomas como una mentira, piensas que no es cierto, quizá sea así o quizá no, pero nunca quieres descubrirlo, tus dudas y poca confianza en ti y en los demás no te lo permiten, y puede no ser lo correcto, la desicion más poco valiente y fuerte, pero decides prevenir que lamentar y alejarte de ello con unas 3 sencillas palabras: No lo se.

No lo se...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora