Luis siguió caminando con la luz de la lampara para guiarlo, el ambiente no mejoraba y eso lo asustaba, pero le restaba importancia, no dejaría que eso lo detuviera en su aventura. La criatura no lo perdia de vista, ni un segundo, era una presa muy prometedora como para pasar de largo de ella. Luis seguía las huellas de la criatura, y sorprendentemente, comenzaban desde el hoyo en el que había caído posteriormente, lo que tal vez significaria que iba entre los arboles o podía volar.
"Interesante..." pensó Luis al ver las huellas y analizarlas como si las huellas de un criminal se tratase.
Luis iba con entusiasmo y miedo al mismo tiempo, igual, de todas formas con que supiera el responsable del hoyo y las huellas era feliz y podría descansar en paz. Nada mas.
La criatura se estaba comenzando a aburrir de solo seguir al niño, así que pensó en como darle algo de acción. Pero algo que no entendía, era en como el niño aun no se daba cuenta de quien lo ha echaba, o era tonto o simplemente era distraído, como sea, no pasaría nada si no actuaba pronto, así que, con sus patas, quebró una rama.
"¡Crack!" sonó ruidosamente ante el silencio. Luis se sobresaltó, y llevó la luz de su lampara al lugar donde la ramita estaba. Esperaba encontarse con algo sorprendente o algun depredador para saltarle encima...
Nada. De nuevo, nada.
Luis dio un ligero suspiro de alivio y dirigió su lampara al frente.
Mala decisión.
La criatura que lo llevaba siguiendo un buen rato, finalmente lo atrapó entre sus garras.
Luis gritaba de horror y pánico antes la silueta encima suyo. La lampara se había caído y estaba lejos para que su luz siquiera le dejase ver la identidad de su agresor, pero si de algo estaba seguro era de que...
La supuesta "criatura" que lo llevaba siguiendo desde el inicio, no era un animal o un monstruo, era un humano...
Luis ya no recordaba algo mas luego de ese momento, donde todo, realmente se había vuelto negro...
Luis oía la risa psicópata del hombre (o mujer) que se lo había llevado, no sabia donde estaba, no podía ver, y de tan solo escuchar a su agresor le daba pavor...
De pronto, escuchó una voz hablándole...
— Oh Luis......— Canturreo la voz hacia el pequeño, todavía no diferenciaba si era hombre o mujer, o algún conocido, el era totalmente desconocido. Luis quería contestarle, pero solo se limitó a mantener su boca cerrada por que su madre le dijo que no hablara con extraños, y sentía que al hacerlo le iría peor.
— ¿Luis?— Volvió a escuchar que lo llamaban, pero el no respondió.
—¡Luis! — La voz de pronto pasó de ser tranquila a una muy agresiva, a lo que Luis se vio obligado a responder.
—¿Ho-Hola...?— Dijo Luis intentando apasiguar al dueño de aquella voz, y luego todo pasó de negro a una luz brillante directo a sus ojos, y su acto reflejo lo obligó a cerrarlos, y poco a poco los fue abriendo, permitiéndole poder ver. Lo primero que vio, fue a su agresor, o mas bien, su secuestrador...
—Buenos días, Luis...— Le saludo el hombre con una voz mas dulce que la anterior, con una media sonrisa. Un hombre de ojos ambar brillantes, pelo castaño claro y lucia alto y feliz de verlo. De pronto, Luis recordó cuando su mamá lo llevaba al dentista, por la luz grande sobre el y el hombre que le pareció por alguna extraña razón alguna especie de doctor.
_Ehmm...¿hola...?— Repitió Luis inseguro.
—Que bueno que despiertas....Nos volvemos a ver...— Aquello ultimo que dijo confundió a Luis, ¿ya lo había conocido antes? ¿Como no lo reconocía ahora? ¿Habra sido hace mucho? ¿cuando, como y por que? Muchas preguntas rondaban por su mente. Hasta que el hombre lo sacó de sus pensamientos.
—¿Todavia no me reconoces, Luis?— Le preguntó el hombre al ver la cara de confusión del infante, y alargó su sonrisa. Luis negó con la cabeza.
—Verás Luis, te entiendo, fue hace mucho tiempo...—
Y entonces comenzó a recordar...
Hola soy kari! Lamento la tardanza, que sea corto, que se haya desarrollado tan deprisa, y el que haya tomado un rumbo tan diferente al original. Un plot twist muy drástico ¿no? Espero y les haya gustado, pueden pasarse por otra historias en el perfil (piyita-gitierrez), me despido y, hasta luego!~ :D
ESTÁS LEYENDO
Lo desconocido.
Mystery / ThrillerLa curiosidad es un sentimiento fuerte, el hambre de conocer y saber lo nunca antes visto, entrar a lo desconocido y adentrarse en las entrañas de lo prohibido. Quien hubiese dicho, que un alma tan joven y vivaz, hubiese caído en la trampa de la ten...