La envidia acaba con todo

163 16 5
                                    

La paz reinaba en Magnolia, años después de que las catástrofes terminaron, muchos de nuestros magos encontraron consuelo y amor en sus compañeros tanto asi que dio inicio a la siguiente generación de magos de todos los diferentes gremios.

Pero al parecer los finales felices no duran para siempre como muchos creen, en esta vida, la envidia puede hacer mucho daño e incluso destruir familias...

Narrador

-Natsu yo...-Balbuceo con la voz rota la rubia

-Jamas, te voy a perdonar.-Exclamo lleno de furia el Dragón Sleyer

-Pero te juro que no lo hice, jamas lo haria... AMO A FAIRY TAIL.-Vocifero llena de pavor observando al resto de sus compañeros esperando que alguien abogara por ella.

-MENTIROSA!!- Grito la Struns mayor para después azotar un golpe a la rubia, estrellando la contra las paredes del gremio

-Ja- jamas me- mentiría con algo ten serio-Balbuceo a duras penas la Maga celestial reuniendo fuerzas para levantarse

-No te creo... eras como una hermana menor para mi, ¿por que lo hiciste?-Le reclamo furioso el mago de hielo

-Yo no lo hice -Lloraba lucy, mirando a todos con miedo y desesperación.

-Juvia piensa lo mismo que gray-sama, lucy como pudiste hacer algo tan atroz- Cuestiono la peli azul

-Coneja se suponía que era tu familia, ¿Como puedes traicionar a un miembro de Fairy Tail?- Hablo Acero negro mientras ocultaba el rostro de su esposa.

-No puedo creer que tu, lu-chan hayas echo eso...-Balbuceo Levi, aferrándose al pecho de su esposo.

-Yo no golpee a lissana, créanme porfavor-Rogo mientras se aferraba a las paredes para mantenerse en pie después del golpe de Mira

-Lo que estás tratando de decir es, ¿que mi hermana es una mentirosa?-Solto Elfman molesto viendo a la rubia con ira.

-Yo no lo hice elfman-Hablo a duras penas

-Seras expulsada del Gremio-Afirmo la hija de Satan, logrando romper completamente con la rubia.

-De acuerdo, si eso es lo que todos desean, pero antes me gustaría tener una conversación con mi esposo, si es que aún lo eres...-Dijo débilmente con una pequeña sonrisa irónica.

-No tengo nada que hablar contigo-Solto el peli rosa con una mirada tan sombría-

- Solo esto te pido, natsu escúchame... Yo-Suplico intentando acercarse a el, para ser fuertemente sacudida contra el suelo por Erza.

-¿Que no lo escuchaste?, no quiere hablar contigo- Hablo la peli roja para volver a soltar golpes contra la rubia.

Las lagrimas de lucy aparecieron gradualmente, estaba tan confundida, dolida, ¿que clase de familia era esa? Y fue cuando recordó que Lissana siempre fue más importante que ella. La marca del gremio desaparecio de su mano, dándole a entender que no era importante para nadie de los presentes, los hermanos Struns la atacaron salvajemente, Natsu, Grey, Erza, su equipo, todos los que ella pensaba que eran su familia se les unieron tomando venganza con sus propias manos por lo que como pudo se liberó, mal herida, bañada en sangre casi al borde del colapso se arrastro a las puestas del gremio que una vez fue su hogar una vez ahí, se incorporo como pudo para alzar su mano haciendo la señal de Fairy Tail.

-NATSU!!-Grito con las pocas fuerzas que le quedaban. -SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NUESTROS HIJOS JAMÁS SABRAN DE TI- El peli rosa abrió los ojos asombrado, recordando que el tenía una hermosa familia con la mujer a la que estaban expulsando, pero su ira por lo que paso lo cego-

-No te preocupes esos bastardos no son nada mio- -lucy empezo a llorar en silencio y ante de caer desmayada apareció loke junto a capricornio y virgo y la atrapo-

-Mas les vale que a ella no le pase nada- Dijo Loke con Lucy en brazos lleno de ira observando el rostro de su portadora y amiga, tratando de cuidar de ella. -¿Porque no me dejabas venir? Te pude haber protegido...- Balbuceo apretando el cuerpo de ella contra el sueyo.

-No te preocupes no lo hare...- Hablo con arrogancia.

-Perfecto, Virgo alista las cosas de lucy y los niños, Taurus habla con el abuelo celestial necesitamos curar a Lucy, Cáncer ve a hablar con Yukino, y Aries notifica a maestro del gremio, yo iré a buscar busca a igeenil y luna estan en casa de cana, cuando termine con lucy- Ordenó el león del zodiaco

-En marcha!!!- Dijeron al unísono para desaparecer.

-Una última cosa, ¿al menos llegaste a escuchar lo que tenia para decirte?- Pregunto dándole la espalda a todos.

-No me interesa nada de lo que ella tenga para decirme- Soltó groseramente.

-Esta bien, ojalá y nunca se arrepientan de todo lo que hicieron hoy y espero que el maestro no se moleste cuando se entere de lo que han echo- Hablo dando y una última mirada a las personas del gremio y desapareció.

______________________________________________________________________________
Reedición de Perdoname... Lucy
CAP 1 completo

Aprhos ✨

Perdona me... Lucy(Editando Y Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora