Narrador
Inesperadamente la rubia empezó a tener dolor en la parte baja de su vientre alertando a todos de la llegada del nuevo bebé, largas y dolorosas horas de parto revelaron a la nueva parejita de mellizos, un bello niño de sutiles cabellos rubios y una hermosa niña de delicados pelitos rosa a los cuales nombro Haru y Nashi. Ambos eran lo opuesto a sus hermanos mayores por 3 años, Igeenil era pelirosa de ojos cafés y Luna rubia de ojos verdes.
Los días pasaban, los momentos cálidos y emotivos volvían a la realidad de la familia Herfilia D. D, Makarov y Lexus iban un poco más seguido de visita, Lucy pudo recuperarse por completo y volver a trabajar al igual que empezó a entrenar para aumentar su poder mágico. Con el paso del tiempo llego el momento en el que 2 de los 4 niños podrían obtener sus marcas delsus golpes y heridas y tubo a dos hermosos pelis-rosas como su padre y ojos chocolates como su ella, haru el mayor y nashi la menor, en cambio sus hermanos mayores por 2 años eran rubios y de ojos de color jade.
Los años pasaron los años igeenil y luna tenían 15 y haru y nashi 13 y una desgracia se acercaba a los hertfilia.
nashi: luna-nee a donde vas?
luna: a dar una vuelta por el bosque le dices a igeenil-nii y a oka-san?
nashi: si, ten cuidado y no te tardes, si?
luna: esta bien -revolvió el cabello de la pequeña y se fue-
En otra parte.
sting: bien oye idiota si lo ves no lo dejes escapar es muy peligroso.
natsu: esta bien pero por que.
roguer: eres idiota o que es un violador, ademas es capas de hacer que la magia no funcione.
natsu: esta bien, esta bien -sting y roguer se fuero y natus empezó a caminar-
chica: SUÉLTAME!! DÉJAME NOO!! -natsu ayudo a la chica pero dejo escapar al hombre-
con sting y roguer
sting: oye no crees que desvariamos avisarle a lucy? -dijo y roguer sintió un olor conocido-
roguer: si desvariamos, tu ve a su casa yo voy a ver una cosa.
sting: esta bien.
Sting fue a casa de lucy y le dijo lo de el violador, al acordarse que luna no estaba en casa empezó a asustarse y una puntada se presento en su pecho.
sting: calma la vamos a encontrar igeenil ven conmigo haru cuídalas si?
haru: claro.
sting e igeenil salieron a buscar a luna cuando se ve la silueta de un hombre acercándose ambos se pusieron en posición de ataque hasta que se dieron cuenta de que era roguer que venia agitado de tanto correr.
sting: que paso lo atrapaste?
roguer: si, pero hay malas noticias
igeenil: antes, has visto a luna?
roguer: de ella se trata -igeenil se quedo de piedra al escuchar que era su hermana-
igeenil: que le paso a luna?, donde esta?
roguer: ella esta en el hospital, y antes vamos con lucy. -se fueron una ves llegaron a la casa de lucy-
lucy: encontraron a luna?
roguer: lucy, tengo que hablar contigo -esta asintió y salieron de la sala a la cocina-
lucy: que paso?
roguer: luna fue... ese bastardo la -lucy lo callo ella había entendido a lo que se refería y lucy callo al suelo llorando por su hija-
lucy: donde esta?
ESTÁS LEYENDO
Perdona me... Lucy(Editando Y Reescribiendo)
FanfictionNatsu y todo el gremio cometió un grave error al desconfiar de lucy, ella se fue con sus hijos de 2 años y una sorpresa que no pudo decir, muchas cosas se le vienes a lucy y a su familia, cosas buenas y malas pero ellos sabrán superarlas...... Tod...