Después de la tormenta.

149 12 6
                                    

Narrador

Dos días después el hambiente se había vuelto incómodo en el gremio, Luna e Igeenil eran los niños revoltosos que le daban alegría a gremio y a los demás, pero ya eso jamás volvería a pasar. Lexus el nuevo maestro de Fairy Tail había regresado de una reunión con los otros gremios junto a su abuelo, ambos tenían grandes noticias para todos pero en especial pero la Lucy, al entrar Cana los recibió con la noticia de la precipitada expulsión de la maga celestial. Makarov miro a todos con asombro, esas miradas frías, tan oscuras llenas de odio y desprecio, Lexus miro a su esposa Mirajena dejando notar que no se arrepentía en lo absoluto y Natsu mucho menos, lentamente la cara del ex maestro dejo ver decepción y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos ya que Lucy se había vuelto más importante para la familia Dreyer, Lucy y Lexus eran hermanos y Layla hija de Makarov no Iván. Pero Iván en su desesperación por obtener Fairy Tail borro toda existencia de Layla de la memoria de Lexus y Makarov, haciéndose pasar por su hijo cuando en realidad era su yerno, a Layla simplemente la ofreció a la familia Herfilia como una máquina para procrear y de ese matrimonio nació Lucy, Lexus nunca tuvo la oportunidad de ver a su madre y Lucy la vio morir.

La ira de los Dreyer era algo notable todos veían con asombro y preocupación la reacción de ambos, no podían creer lo cruel que podrían llegar a ser las personas del gremio.

Loke y los demás espíritus habían logrado superar la situación llevando a Lucy con Pulioshka-san para que ayudará a la maga una última vez, la rubia permaneció una semana en casa de la peli rosa, siendo tratada de todas sus heridas y malestares después de aquel ataque tan cruel.

-Tuviste suerte, que bueno que usaras tu magia para proteger al bebé... Pero que tonta eres al no protegerte a ti también...- Hablo Pulioshka revisando las heridas y el vientre de la rubia.

-¿Que quiere decir Pulioshka-san?- Pregunto preocupado el León.

-De no ser por la cantidad de magia que ella uso para proteger al bebé ya lo habría perdido- Mencionó tocando el vientre un poco abultado de la rubia mientras estaba inconsciente.

-¡Esos malditos!, ¿Como pudieron hacer algo así?- Cuestionó mientras veía por la ventana el gremio que en algún momento fue su hogar.

-¿Que fue lo que sucedió? ¿Porque Lucy está en este estado?- Pregunto la mujer viendo con pena a la rubia.

-Ni yo se lo que pasó, lo único que sé es que estaban culpando a Lucy de atacar a alguien, en ese momento la atacaron con crueldad, sin piedad y nadie la defendió- Hablo serio mirando a la chica con tristeza.

-Lissana... Tienes que decirle a Makarov y a Lexus, ellos estarán muy interesados en saber de ella- Mencionó mientras caminaban a otro lado de la casa.

-!Si!, iré de ahora mismo, ¿Puedes cuidarlos mientras no estoy o traigo a Virgo para que lo haga?- Pregunto Loke viendo a los niños dormidos junto a su madre.

-¿QUE? ¿Crees que soy niñera? ¡¡Llama a la sirvienta que ella los cuide!! ¡¡Y tú largo!!- Refunfuño la anciana de pelo rosa.

Una vez Virgo apareció pata vigilar y cuidar a Lucy y a los niños, Loke se dirigió una última vez a Fairy Tail, para hablar de lo ocurrido con los Dreyer.

-¡¡Maestro!!...- Hablo apareciendo en la oficina.

-¡¡Loke!! Que bueno que apareces, ¿Donde esta Lucy? ¿En que estado se encuentra?- Pregunto preocupado el hermano mayor.

-¿Donde estan los niños? ¿Puedo hablar con Lucy?- Rogo el Dreyer anciano con tristeza.

-Abuelo, ella ya está estable... Pero aún está delicada, no fue fácil reponer su magia... Ella uso magia para proteger su embarazo, impidiendo que cualquiera de nosotros viniera en si ayuda- Comento el León.

-¿Embarazo? ¿Lucy está embarazada? ¿Y aún así la atacaron?- Cuestiono Lexus.

-Ellos no lo saben, no quisieron escuchar la estaban llenos de ira- Comento Loke.

-¡Esto es inaceptable! ¿Como fue ésto posible? ¿Que harán? ¿Van a regresar?- Miro Makarov a los jóvenes y entendió que no era una opción.

-No lo creo posible abuelo, después de todo ésto dudo que cuando Lucy despierte quiera volver, ahora estamos con Pulioshka-san, por si desean verla... Apenas despierte nos iremos a otra ciudad, Lucy tiene que buscar otro gremio para trabajar...- Comento Loke recordarles que habían expulsado a la rubia sin el consentimiento de ninguno de los maestros.

-No es necesario que busque otro gremio, nosotros le enviaremos las misiones a Lucy desde aquí, e iremos a ponele la marca nuevamente, su expulsión no es válida así que no hay problema con eso- Menciono Lexus con una mirada sería.

-Gran idea muchacho, iremos apenas ella esté consciente, nosotros tenemos un tema que hablar con ella- Comento esperanzado el ex maestro. -Y gracias por venir a decirnos muchacho- Dijo sollozando.

-Gracias maestros, me retiro...- Dijo haciendo una pequeña reverencia y luego desaparecer.

Una semana después, Lucy recibió la visita de los Dreyer dándole toda la información de lo que habían acordado con Loke, revelando la verdad sobre su madre y que ellos resultaron ser su familia, ahora de pasar a estar sola tenía un hermano y un abuelo que la querían y la apoyarían, hasta que fuera el momento de volver al gremio. Una vez se despidió de su familia y volvió a ser miembro del gremio está se mudo a una cabaña ubicada a las afueras de magnolia y cerca del territorio de Saberthon, donde Yukino, Sting y Roguer la recibieron y ayudaron a instalarse. La recuperación total de Lucy tardo más de lo que todos esperaban, pero ese mismo reposo ayudo a la salud de su embarazo.

Pulioshka iba esporádicamente a ver el estado de Lucy y del bebé, Lexus y Makarov iban a ver a la rubia y a los niños una vez al mes y se quedaban 2 o 3 días y luego volvían a Magnolia, las misiones de Lucy las hacían los espíritus ella estaba en reposo absoluto así que no podía hacer mucho, pero eso le dio la oportunidad de centrarse en novela, estudiar y aprender de de su magia y de sus espíritus y tú el mundo celestial.

8 Meses Despues

.....

-------------------------------------------------------------------------------------
Reedición del capítulo 2
Completa.

Aprhos ✨

Perdona me... Lucy(Editando Y Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora