Carta de la chica mentirosa

233 11 3
                                    

-Lila faltó a clase, ella es la que falta- se dijo así mismo Adrien.

Adrien estaba super emocionado por ver la letra de la última chica que no había llegado a clase.

-Profesor, Lila, ¿no vino?- dijo Adrien.

-No, pero ella ayer me entregó su trabajo, y lo tengo en la biblioteca- dijo el profesor.

-¿Lo puedo ir a buscar?- dijo Adrien nervioso.

-¿Buscarlo? ¿Para qué?- dijo el profesor confundido.

-Yo... yo... yo estoy haciendo una encuesta de cuántos compañeros necesitan ayuda en su escritura- dijo Adrien.

-¡Oh! En ese caso, ve por el trabajo, pideselo a la secretaria- dijo el profesor.

-Si- dijo Adrien saliendo del salón.

Adrien se dirigía a la biblioteca.

-Adrien, la letra de esa chica tonta de dos coletas es la misma que la de la carta- dijo Plagga.

-Si, solo que no puso los corazones en los puntos de las "i"- dijo Adrien.

-Rayos, pero eso no cambiaría nada- dijo Plagga.

-Ya lo veremos- dijo Adrien abriendo la puerta de la biblioteca.

Adrien recogió el trabajo y cuando salió de la biblioteca, se detuvo ahí.

-No puede ser...- dijo Adrien asombrado.

-¿Será esta chica mentirosa?- dijo Plagga.

-Pero... es una replica de la letra de Marinette, algo debe de tener diferente- dijo Adrien.

-No puede ser igual, mira- dijo Plagga apuntando una letra "a". -Marinette la hace mas redondita, y Lila más pequeña que casi no se ve-.

-¿Y eso que?- dijo Adrien.

-Tienes que revisar detalladamente la carta y la escritura de estas chicas- dijo Plagga.

-Si- dijo Adrien regresando a su salón.

Adrien le entregó el trabajo a su profesor.

-¿Listo?- dijo el profesor.

-Claro, Kim y Max necesitan mejorar su escritura- dijo Adrien nervioso.
-----
Adrien estaba caminando en su habitación, leyendo una y otra vez la carta olor a vainilla.

-Rayos, es difícil ver diferencias en la escritura de esas chicas- dijo Plagga.

Adrien le había tomado foto a los trabajos de Marinette y Lila.

-Lo sé...- dijo Adrien agotado.

-Oye, ¿y si a ambas chicas les preguntas sobre la carta?- dijo Plagga.

-¿Estará bien? ¿Me dirán la verdad?- dijo Adrien.

-Claro, si una de las dos te la envió dime, ¿el por que lo haría solo por que si?- dijo Plagga.

-Tienes razón, empezaré con Lila- dijo Adrien.

-¿Con la chica mentirosa?- dijo Plagga. -¿Y si te miente?-.

-No creo... ya no ha vuelto a decir mentiras... eso espero- dijo Adrien.
-----
La clase de Adrien ya estaban en receso, así que aprovechó en buscar a Lila.

Cuando la encontró la llamó. Adrien estaba nervioso por preguntarle.
----
-Lila... amm...- dijo Adrien nervioso.

-¿Qué pasa?- dijo Lila sonriendo.

-¿Es tuya esta carta?- dijo Adrien mostrando la carta.

-¿Esta carta?- dijo Lila.

-Si... amm... me llegó el Día de San Valentin y... sus palabras realmente me gustaron, estoy buscando la chica que escribió esto- dijo Adrien nervioso.

-¿Te gustó? Sabía que te gustaría, es mía esa carta- dijo Lila.

-¿En... en serio?- dijo Adrien.

-Claro- dijo Lila acercandola a su cara.
Sintió el olor a vainilla. -Y este olor a vainilla, es mi perfume favorito, solo que en la escuela no lo uso por que es tan dulce, que marea a las personas-.

-Oh... entonces es tuya...- dijo Adrien sonrojado.

-Claro, lo escribí con mucho amor para ti, Adrien- dijo sonrojada Lila.

Adrien se sonrojó más al ver a Lila con una sonrisa tierna. Adrien en ese momento, no sabía que hacer con Lila.

La carta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora