Lágrimas

225 11 4
                                    

Adrien llegó a su casa muy despistado.

-¿Puedes creer que sea de ella? Aggg- dijo irritado Adrien a su Kwami.

-Parece que lo dijo de verdad- dijo Plagga.

-Si... De hecho, necesito un consejo- dijo Adrien.

-Dime- dijo Plagga.

-¿Estaría bien darle una oportunidad a Lila?- dijo Adrien sonrojado.

-Es decisión tuya, ¿está bien no preguntarle a Marinette sobre la carta?- dijo Plagga.

-No... ahora que lo pienso, ella igual dijo sobre que el perfume de Vainilla era su favorito- dijo Adrien.

-Cierto, pero oye, ¿y Ladybug?- dijo Plagga serio.

-Pues... ella no me hace caso, es hora de ver a mi alrededor, a las chicas con las cuáles debería de salir... es hora de olvidar a Ladybug, ¿no crees?- dijo Adrien serio.

Adrien estaba decidido a olvidar a Adrien y darle una oportunidad a Lila.

-Claro, ya era hora, y tienes razón, Ladybug no es la única- dijo Plagga.
-----
-Tikki, ¿crees que Adrien haya visto mi carta? Que nervios- dijo Marinette sonrojada.

-De seguro la vio, pero no sabe ni de quien es, recuerda que no la firmaste- dijo Tikki.

-Agg... lo sé, me odio- dijo Marinette tirándose en su cama boca abajo.

-Tranquila... ¿y si le preguntas que si vio cierta carta con forma de corazón?- dijo Tikki.

-¿Estará bien? Me da pena preguntarle- dijo Marinette.

-Hazlo, sino nunca sabrás que piensa de ella- dijo Tikki.

-Esta bien, mañana en la escuela le preguntaré- dijo Marinette.
-----
Al día siguiente, Marinette iba a la escuela y estaba practicando lo que le iba a decir a Adrien. Decidió decírselo al final de las clases.

En las clases, Marinette notó como Adrien volteaba a ver a Lila. Ella se desanimó un poco, pero aún así, le diría sobre la carta.

Cuando las clases terminaron, vio como Adrien y Lila salían juntos del salón. Cuando ella estaba en la entrada de la escuela estaba buscando a Adrien con la mirada. Cuando vio con quien y que hacía, sintió un dolor en el pecho.

Adrien había abrazado a Lila y le había besado la mejilla.

Marinette se aguantó las ganas de llorar tras ver eso, y cuando llegó a su casa le llamó a Alya y le contó todo.

Cuando colgó, se tiró a su cama a llorar.

-Marinette, lo siento tanto- dijo Tikki.

-Al final, si acabó enamorandose de Lila- dijo Marinette llorando con muchas ganas.

-Adrien no sabe de lo que se pierde- dijo Tikki.

-Bueno, Lila es muy bonita... así que...- no pudo terminar y volvió a llorar.

Tikki veía a Marinette destrozada. No sabía como consolarla. Dejó que llorara, pues así se desahogaba.

Por otro lado, un chico rubio se tiraba en su cama teniendo la carta en su mano, estaba sonrojado y emocionado.

-Esa chica Lila tiene suerte, tiene al chico que quería- dijo Plagga.

-Si... Sino hubiera sabido que esa carta era de ella, todavía estuviera detrás de Ladybug- dijo Adrien.

-Si, agradeceme dandome mucho queso- dijo Plagga.

-¿Y por que?- dijo Adrien.

-Por que yo te dije que le dijeras, dame mi queso ahora- dijo Plagga.

-Esta bien- dijo Adrien sacando queso de una mini nevera.

Marinette estaba destrozada, llorando en su cuarto.

Adrien estaba enamorandose de la chica equivocada.

La carta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora