Capitulo 1

18 0 0
                                    

Lucia Fernandez era una muchacha de 12 años, tenia una altura muy rara, no era ni muy petiza, ni tampoco muy alta, tenia los ojos negros muy oscuros una sonrisa bastante linda se le formaban unos oyitos que hacian que luzca bastante linda, su cabello era oscuro y le llegaba casi a la cintura, su piel era palida como un papel blanco, Desde que ella era pequeña soñaba con ser adolescente craía que a esa edad todo seria diferente, pensaba que tal vez tendria más libertad. Ella vivió toda su vida con sus abuelos, tias y tios ellos inculcaron todos los valores que hoy la forman como persona. Quizas se pregunten por sus padres la verdad es que ella no tenia papá quien ocupaba ese roll era su tio y abuelo tuvo una infancia bastante dura en ese sentido, ir al jardin y ver a los demas niños con sus papás no era muy agradable, pero Lucia lo aceptaba nunca dejó que eso destruyera su felicidad ni su infancia, respecto a su mamá era una mujer fria, con mucho rencor en su corazón ella siempre pensaba que eso se debia a su pasado tan cruel. Casi lo olvido su mamá tenia una pareja su nombre era Martin, el era una excelente persona consentia a Lucia siempre que podía ella lo apresiaba mucho, el y su mamá habian tenido dos nenes y una nena más, a ella nonle agradaban mucho pero los tenia que aceptar igual.
Creo que el golpe más duro en su vida fue la muerte de su abuelo el era una persona muy cariñosa, siempre la quiso como a cualquiera de sus hijos, luego de eso ella continuó viviendo con su abuela y tios como ya les habia contado por un tiempo más al comenzar el secundario ella debia hacer lo mejor para su futuro e irese a vivir con su madre ya que ella podria pagar un colegio para sus estudios.
Lucia era una excelente alumna con notas demasiado altas, eso fue lo que hizo que su ingreso al colegio donde la habian anotado no fuera tan difícil. Los primeros días de clases ella se mantenia apartada de todos los demas alumnos se sentaba en una de las esquinas del curso, era un lugar muy pequeño para 35 alumnos, como el lugar que ella habia elegido era demasiado apartado no tenia compañera/o de banco, eso era lo que a ella menos le importaba! No tenia el menor interes en hacer amigos, los recreos se la pasaba sola.
Al terminar la jornada de clase, fue directamente a tomar el colectivo que la transladaba a su casa, era algo extenso el viaje del colegio a casa, si no me equivoco era una hora. Esa era la hora en la que podia leer tranquilamente sacó de su mochila un libro que le habia regalado, su nombre era "El Alquimista" de Coelho (Unos de sus escritores favoritos) el libro era bastante interesante ella recién estaba comenzando a leerlo y hasta el momento le encantaba, quiza leer sea lo que la hacia no pensar tanto en el nuevo hogar y en como acostumbrarse a el sin extrañar a las personas con las que antes vivia.
Llegó a leer muchos capitulos hasta llegar a casa, de la parada del colectivo hasta su casa debia caminar 5 o 6 cuadras aproximadamente, esas cuadras no eran las mejores del barrio, pero bueno trataba de caminar sin fijarse en los alrededores hasta que llegó.

El infierno de la adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora