Capitulo 3

7 0 0
                                    

A pesar de que no conocia mucho a sus nuevos amigos, ellos hacian que todo el conflicto de la mudanza se le haga mas facíl, se sentia un poco feliz, por fin tenia un poco de paz.
  Y así sus encuentros se repitieron durante varias semanas, esos eran sus momentos de paz ya que en el colegio siempre estaba apartada y sus compañeros solo la señalaban como la niña rara, la antisocial, la niña sin amigos... los comentarios no le afectaban ya que ella sabia que tenia dos amigos que eran muy buenos.
Al salir de clases se fue a casa, esta vez no se cruzo con Lorenzo lo que era raro porque al horario que ella volvia del colegio el iba al suyo, quizas se fue antes no le dió mucha importancia. Al entrar a casa fue directamente a su habitación se cambió de ropa y fue a comer, Lucia era una de esas niñas que no concideraban a sus madres Mejores Amigas ni siquiera la veia como madre en fin, su mamá la tenia de aqui para allá de un lado a otro haciendo muchas tareas de la casa y cuando no hacia algo bien comenzaban los insultos era doloroso ya que Lucia ponia su mejor esfuerzo, luego de hacer todo se encerraba en su habitación a llorar y a llorar, el unicl en esa casa que le prestaba atención era Martin (su padrastro) el la queria mucho y sabia por todo lo que ella pasó por eso siempre la defendia cuando estaba en casa, el trabajaba todo el día hasta las 21:00 pm asi que Lucia tenia que aguantar todas los insultos de su madre hasta que llegaba Martin para evitar que los insultos siguieran para su mamá ella era la: vaga, estupida, inservible, la zorra, en pocas palabras una basura sin importancia. Lucia lloraba sin consulo, un día habia leido en una pagina suicida de internet que hacer pequeñas cortaduras en sus brazos o piernas hacian que se olvide de los sufrimientos, ella al principio creia que era algo absurdo, pero decidió intentar porque de tanto llorar se iba a quedar sin lagrimas, comenzo con una pequeña en la muñeca izquierada luego hizo unas cuantas más, las hizo con tanto rencor que comenzó a brotar sangre de su muñeca se metio al baño y puso música se acostó en la bañera y seguia sangrando luego la sangre fue disminuyendo salió del baño y se pusó el pijama se acostó y se durmió escuchando su tema preferido se llamaba "La nena no llora" de esa banda que no muchos conocian: El cuarteto de Nos, una banda con temas bastantes raros pero lindos.

El infierno de la adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora