CAPITULO 6

9 0 0
                                    

   De camino a su hogar pensaba en toda la ayuda que Lorenzo le habia dado y cuanto lo qieria, millones de cosas daban vuelta en su cabeza, quizas estaba enamorada, ella no estaba segura, pero enamorarse en la situación que estaba no era algo bueno... decidió no darle vueltas al asunto y dejó de pensar en eso.
   Al pasar por la puerta se encontró con su madre; -Necesito hablar contigo!
-¿Que sucede Lucia?
-Ya se todo lo de mi supuesto padre.
la madre no hizo más que abrazarla y romper en llanto, todo le parecia raro su mamá jamás la habia abrazado, Lucia decidió no decirle más nada sobre el tema a la madre y corrió a su habitación todo lo que estaba pasando la llenaban de tristeza, agarró su navaja y comenzó a hacerse cortaduras en ambas piernas, luego continúo con el brazo derecho, y cada vez que recordaba todos sus problemas sus cortaduras eran más profundas al  segui con el brazo izquierdo hizo una tan profunda que logró tocar una de sus venas, su sangre comenzó a brotar por todos lados un poco de sangre salió por abajo de la puerta uno de sus hermanos la vió y salio corriendo a decirle lo sucedido a su mamá, está corrió rapidamente a la habitación de Lucia sacó fuerzas de donde no las tenia y la alzó corrió a buscar ayuda, uno de sus vecinos logro escuchar los gritos y salió a zocorrerlas, el vecino saco su auto y las llevó al hospital más cercano.
  El doctor informó que la situación de Lucia era muy critica y era demasiado probable que no se salve, el mundo de la madre se estaba derrumbando de a poco, comprendió que no debió descuidar a su hija, sino ayudarla en el Infierno de la adolescencia, los jovenes corren muchos riesgos y sin alguien quien los ayude es dificil que tomen el buen camino, el arrepentimiento de la madre era inmenso ver a su hija sin probabilidades de seguir viviendo es algo que a cualquier tipo de madre enloqueceria, todo parecia ser muy duro y de pronto en el momento menos esperado llega el doctor nuevamente con noticias, Lucia si podia salvarce solo necesitaba un donador de sangre, por desgracia el unico que coincidia con la sangre de Lucia era su padre biologico, es increible toda esta situación estaba causada por el padre biologico y ahora es el unico que puede remediarla, la mamá de la muchacha como cualquier otra madre queria ver a su hija bien asi que busco por cielo, mar  y tierra hasta que encontró al hombre que buscaba.

El infierno de la adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora