Cuando el padre paso por la puerta del hospital toda la familia se quedó sorprendida, Lorenzo estaba desconcertado no entendía la sorpresa de la familia hasta que la abuela de Lucia le dijo quien era, este hombre era demasido alto con nariz inmensa, sus orejas eran muy pequeñitas, su pelo era negro y aplastado. Este entró y se sentó, la mamá fue a decirle al doctor que habian encontrado un donante inmediatamente hicieron la donación de sangre, luego de un par de horas Lucia despertó, alrededor suyo estaba toda su familia y Lorenzo con rostros de alegria y felicidad plena, ella no entendía nada obvio estar tanto tiempo asi deconcertaria a cualquier persona luego de explicarle todo a la niña la familia y junto con Lorenzo salieron de la habitación solo quedarón Lucia y su mamá, luego entró el padre la niña más confundida aún le preguntaba a su madre quien era ese sujeto, la señora estaba muy nerviosa y no sabia explicarle la situación asi que él saltó y dijó Lu soy Carlos, tu padre, eso basto para que la muchacha rompiera en llanto, ni si quiera ella sabia porque lloraba solo levanto la cabeza y pidió que la dejaran sola, pues eso hicieron. Unos días despues el padre volvió a aparecer en el hospital a Lucia nonle agradaban sus visitas ya que no le generaba mucha confianza, creía que estaba haciendo lo correcto porque recien habia conocido al tipo por más que fuera su padre no conocía sus intenciones.
El miercoles por la mañana le dieron el alta a Lucia ella estaba muy feliz queria regresar a casa y a ver a Lorenzo y contarle todo lo que le habia pasado con la aparición de su padre y demás, pero lo que ella no sabia es que el ya estaba enterado de todl gracias a su abuela ya que la señora se te sentaba a la par y comenzaba a largar la lengua como si no hubiera fin, era muy gracioso en 5 minutos que habló con Lorenzo ya le habia contado toda la vida, no obstante a eso era una mujer maravillosa con un corazón enorme sin ninguna duda, la mañana del regreso de Lucia sus hermanos (con quienes anteriormente no se llebava bien) le realizaron una gran fiesta de bienvenida, por primera vez Ella se sentia bien, se sentia feliz que era lo importante luego de la linda jornada se fue a dormir.