¿Cuáles son los sentimientos de Percy Jackson?

990 40 7
                                    


Percy Jackson se sentía confundido y no sabía cuál era la razón de que se sintiera así tan extrañamente confundido, no tenía ningún motivo para sentirse así, había logrado salir del tártaro vivo, un poco traumado, pero vivo, los griegos y los romanos por fin estaban en paz, habían derrotado ha Gea. Leo al que creían muerto había vuelto al campamento y había vuelto acompañado de Calipso y el ver a Calipso fuera de Ogigia y de pareja de Leo era algo que lo hacía feliz, ya que después de enterarse en el tártaro que Calipso no había salido de Ogigia se sintió muy mal por no haberse a cerciorado de que los dioses cumplieran su palabra y ahora que la veía libre y feliz él también se sentía feliz ya que todos eran felices. Frank y Hazel, Jason y Piper, Leo y Calipso, y el y Annabeth, entonces por qué sentía que algo faltaba.

Había pasado una semana desde que Leo había vuelto, todo el campamento mestizo que había estado triste a pesar de haber derrotado ha gea ahora con el regreso de Leo ya no lo estaba y seguía festejando su regreso y entre todos los campistas que festejaban habían dos chicos que sobresalían por la extraña combinación que formaban y es que ver a un hijo de Apolo que siempre está irradiando luz con un hijo de Hades que siempre se ve sombrío no era algo que antes de la batalla con Gea se viera, pero desde aquella batalla ya no era algo extraño ya que todos los campistas se habían dado cuenta de lo buenos amigos que se habían vuelto Will Solace y Nico Di Ángelo a pesar de lo diferentes que eran y cierto chico de ojos verde no podía dejar de verlos.

Percy no entendía por qué no podía dejar de mirar a ese par, que era lo que tenían que llamaba tanto su atención, ¿Por qué? se reían tanto, ¿Por qué? se veía que disfrutaban de la compañía del otro. Percy no entendía por qué se hacía esas preguntas, sería acaso que le molestaba verlos juntos y si era eso Por qué le molestaba, Por qué le molestaba ver a Nico con Will, Percy no entendía lo que pasaba en su cabeza.

Esa noche Percy soñó que estaba en un picnic con Annabeth, ella le sonreía y lo veía intensamente y el recordó el día que la conoció y vio sus ojos color gris tormenta, cuando se dieron su primer beso, cuando cayeron al tártaro, todos los momentos que paso junto a ella los buenos y los malos pasaron por su cabeza, pero a pesar de recordar todos sus momentos junto a ella sentía que algo no estaba bien de pronto la escena cambio y ahora se encontraba solo en el bosque y a lo lejos podían divisarse dos figuras, así que empezó a caminar asía ellas pero cuando pudo ver con claridad las dos figuras detuvo su paso no podía creer lo que veía frente a él se encontraba Will Solace besando muy apasionadamente a Nico Di Ángelo, ver eso lo hizo fruncir el ceño y formar dos puños, de pronto despertó y se sintió muy enojado él estaba acostumbrado a soñar cosas muy desagradables pero nunca imagino que soñaría con algo así.

La mañana de Percy no tuvo un buen inicio empezando con su nada lindo sueño y la tarde tampoco iba a ser mejor se la paso malhumorado hasta con Annabeth la cual lo dejo solo pues ella no tenía por qué aguantar su mal humor, ahora se encontraba solo en la playa del campamento mestizo el agua era lo único que lo relajaba cuando se sintió mejor se dispuso a ir a su cabaña pero en el camino pudo ver a Nico el cual platicaba muy amenamente con Jason ver a Nico tan cerca de Jason hizo que se sintiera de nuevo molesto así que se regresó a la playa.

Estuvo en la playa toda la tarde cuando se dio cuenta ya era de noche así que se fue a su cabaña tenia sueño pero no quería dormirse no quería soñar con lo que soñó la noche pasada así que se quedó despierto toda la noche cuando amaneció quería ir a disculparse con Annabeth por lo borde que había sido el día anterior así que fue a buscarla a su cabaña pero los hermanos de la chica le dijeron que ella no estaba ahí que había ido con Piper a la playa así que fue a buscarla cuando llego a la playa vio que ahí se encontraban casi todos Annabeth, Grover, Hazel, Jason, Piper, Leo, Calipso, Will y Nico estaban jugando en la playa y sin darse cuenta su mirada se dirigió a Nico, Percy no se movió se quedó parado ahí viendo el pequeño cuerpo de Nico el cual solo vestía un bañador Percy no dejaba de ver su blanca piel que se veía cremosa, sus delicadas piernas, brazos, su cabello azabache, sus profundos ojos cafés y las delicadas facciones de su rostro estuvo perdido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de lo que estaba pensando así que rápido se alejó de ahí.

¿Cuáles son los sentimientos de Percy Jackson? (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora