Monstruo

2.4K 199 131
                                    

Narrador
Una joven de ojos color avellana y corto cabello castaño, se encuentra en una sala de urgencias, con un disparo en su estómago, luchando por su vida, sin saber que en la sala de esperas hay un muy destrozado Sans.

- ... - El albino de ojos grisáceos llamado Sans, se encontraba en la sala de espera, con la capucha de su chaqueta puesta y una mirada sombría.

Pasaron una horas y decidió informar lo que había sucedido, a la familia de la muchacha.

Narra Sans
...Estaba buscando a Frisk por las frías calles de la ciudad... Sabía que no era buena idea dejarla sola... Sigh... Todo esto es mi culpa...

Después de unas horas, decidí que debía informar a Toriel y Asgore lo que sucedió, lo cual sería muy difícil de hacer...

- ¿H-Hola... T-To-ri...? - Mi voz estaba completamente quebrada, al igual que mi alma.

- ¡¿Sans?! ¡¿Que sucede?! - Se alarmó por mi voz y mis sollozos.

- F-Frisk... T-Tra-tó de... - ¿Como le diría a su madre que trató de suicidarse por un idiota que no la valoró y que yo, en lugar de consolarla, estaba en un bar.

- ¡¿SANS?! ¡¿QUE LE SUCEDIÓ?! - Ya estaba alarmada.

- ... - Tomé mucho aire para así poder hablar un poco más fluido - E-Estamos en urgencias... F-Frisk trató de suicidarse... N-No sé si... S-Se salvará... - Rompí en llanto, en tan sólo pensar que no la volvería a ver.

- M-Mi... Peque-ña... - Su voz se quebró y cortó.

Colgué y me senté a llorar desconsoladamente, la gente me miraba con empatia y se mantenía en silencio. Entendían mi dolor.

[...]

Luego de unos minutos, entró a la sala de urgencias una señora mayor, de grandes curvas, albina de ojos color magenta... Toriel.

- ¡SANS! - Gritó y todos voltearon a verla, menos yo. Me mantenía sentado, con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y mi mirada fija en la puerta en la que se encontraba mi mejor amiga, luchando por su vida.

Toriel al verme, rompió en llanto y corrió hacia mí, detrás de ella seguía un muy preocupado Asgore, un destrozado Papyrus, una pálida Alphys, una Undyne furiosa y un Mettaton muy apagado.

- ¡¡¡SANS!!! - Gritaron todos a la vez, ignorando a los guardias de seguridad quienes los hacían callar.

- ¡¿QUE SUCEDIÓ?! ¡¿COMO ESTÁ FRISK?! ¡¿POR QUE LO HIZO?! ¡¿ESTARÁ BIEN?! - Comenzaron a atacarme con sus preguntas, pero ninguna palabra podía salir de mis labios, mi voz estaba demasiado quebrada.

- ¡SANS! - Asgore, el padre de Frisk, tomó mis hombros y me levantó de mi asiento, haciendo que reaccionara - ¡¿COMO ESTÁ FRISK?!

- No lo sé... - Respondí cuando me dejó de nuevo en donde estaba, agachando la mirada y derramando lágrimas.

- S-Sans... D-Dime l-lo q-que... Suc-edió... - Toriel hablaba demasiado cortado, no podía entender lo que me trataba de decir, pero me imaginé lo que era.

- T-Trató de... Suicidarse... U-Un disparo en su estómago... H-Habia mucha sangre... Cuando la encontré... - Fue lo único que dije, sin siquiera mirarlos. No apartaba mi vista de la puerta, la cual cerraron por dentro tras mis múltiples intentos de entrar a la fuerza.

Humantale: HELP ME. [››Frans‹‹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora