Narra Sans
Odio tener que inyectarme estas mierdas de Alphys.- Venga Sans, no tenemos tiempo, trata de tranquilizarte... – Me hablaba la científica, que extrañamente era una de mis mejores amigas.
- Aagh~ – Se escuchó un gruñido de mi parte al sentir un aguja gruesa atravesar mi brazo.
- Quieto, Sansy~ – Me sostenía de los hombros la pelimorada llamada Mettaton.
- No me digas así...~ – Hablaba entre dientes cerrando fuertemente los ojos, se podía ver una vena en mi cuello y una gota de sudor en mi sien.
- Listo, esto transformará tu alma de híbrido, a 100% Humano por 24:00 hs. – Se limpiaba nerviosamente los lentes, Alphys.
- Genial... La ley' está afuera – Hablé sarcásticamente viendo por una pequeña ventana que tenia el baño.
- Alphys, cariño, tira eso de una vez...~ – Habló "Coquetamente" Mettaton.
- S-Si... – La científica parecía bastante nerviosa al estar involucrada en esto.
- Salgamos de aquí... – Agregué bajando mi manga y saliendo del baño con la capucha de mi chaqueta puesta.
Deje en el baño a Alphys y Mettaton bajando las escaleras rápidamente, estaba nervioso, no por la ley o por el DAM, estaba asustado por lo que le podría suceder a Frisk.
Y a mitad de las escaleras unos tíos armados y con uniformes del DAM me apuntaron, por lo que yo sonreí tranquilamente, no les tenia miedo.
- ¡Manos arriba! – Ordenó uno que temblaba de miedo, seguro le dijeron que era un Monstruo, lo que era prácticamente... Casi correcto, porque solo soy un híbrido de Humano y Monstruo; pero en ese momento, y por 24 horas más, era 100% Humano.
- Heh~ ¿Que sucede? – Pregunté sonriendo mientras levantaba las manos.
- ¡Quieto, Monstruo! – Auch~
- ¡¿Monstruo?! ¡¿Que les pasa?! ¡¿Acaso me vieron cara de una de esas cosas?! ¡¿No se dan cuenta que soy un Humano?! – Empecé a hacer un drama, como me enseñó Mettaton, para saltarme la "Investigación".
- ¡¿Como se atreven a llamar a mi amigo así?! –Agregó Mettaton que bajaba las escaleras seguido de Alphys.
- Disculpe señor, pero tendrá que acompañarnos... – Me esposó uno.
- Oh no no no~ – Decía entre risas indignadas – Tío, mi... – Dudé medio segundo – Novia está luchando por su vida en este mismo momento, no pueden sacarme de aquí.
Los del DAM se miraron un segundo, creo que se la creyeron y Mettaton y Alphys tenían una cara de felicidad indescriptible.
- Bien, sólo... Estira el brazo. – Ordenó uno, mientras el otro sacaba una jeringa. ¡A tomar por culo, seré un colador!
Obviamente les di el brazo que no me había inyectado Alphys, lo único que faltaba es que me arrestaran por híbrido y por drogadicto.
Los tíos me sacaron sangre y me dejaron ir, menudos gilipollas, pero...~ Supongo que esta bien, deben ser nuevos.
Bajé las escaleras para ver si hubo un avance con Frisk.
- ¿Novia? – Me miraba confundida Alphys mientras entrábamos a la sala de esperas.
- Solo traté de tocar sus corazo... – Me frené de golpe al ver la sala completamente vacía – ¿Donde...? – No pude terminar de hablar porque Mettaton y Alphys me llevaban a fuera.
Salimos del hospital, había una camioneta de policía, al parecer los del DAM "Abortaron la misión" Al hacer un prueba de sangre rápida.
[...]
Vale, el problema que teníamos era uno, y estaba bastante enojado y herido, Undyne y yo habíamos recibido una denuncia de parte del idiota al cual le quebramos varios huesos.
- Te meteré en la cárcel... – Dijo el idiota al pasar en una camilla por al lado mio.
- Piensa en lo que le hiciste a Frisk, infeliz. – Escupí fríamente.
- Monstruo... – Dijo a lo lejos.
- Hijo de perra... – Agregué sentándome.
Volvimos a como estabamos hace unas horas: Toriel y Asgore hablando entre susurros en unas sillas algo distanciadas de nosotros; Alphys, Mettaton y Undyne paradas en silencio junto a la puerta donde se encontraban operando a Frisk; y Papyrus y yo sentados enfrente de la puerta, sin apartar la mirada de ésta.
Habían pasado más de 7 horas aproximadamente desde que entré al hospital con Frisk en brazos.
Nadie hablaba. Sólo esperábamos a que Frisk se salvara.Hasta que...
- ¿Familia de Frisk Dreemurr? – La puerta finalmente se abrió y habló un doctor bastante canoso.
- ¿COMO ESTÁ? – Nos acercamos rápidamente a él, con demasiado temor por la respuesta.
- Tenemos que hablar... – Miró a todos.
[MIENTRAS TANTO, EN OTRO MUNDO]
- Remissio, he tomado una decisión... – Habló una castaña que se notaba algo débil.
*LATIDO DE CORAZÓN Y APAGÓN DE LUZ*
- Supongo que estoy destinada a sufrir... – Bajó la mirada triste.
*LATIDO DE CORAZÓN Y APAGÓN DE LUZ*
- Pero ya no quiero sufrir...
*LATIDO DE CORAZÓN Y APAGÓN DE LUZ*
- ...MANTENTE DETERMINADA. – Habló con una voz gruesa remissio.××××××××××××××××××××
Espero que se haya entendido lo del final, es en plan... Tráiler de película, para mantener el misterio y todo eso... Okey, ya me voy... – _–
- Kiddo ♠