1

360 50 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 1




—¡Bien hecho, chicos!

Alegremente se acercaba el promotor de aquel concierto, con esa sonrisa irritante nos felicitó a cada uno de los cuatro, y, arrogantemente tomaba asiento en aquel sofá negro que se encontraba en nuestro camerino, pasando sus dedos pulgar e índice por sus labios, sonriéndonos ampliamente.

—¿Y bien? —preguntaba con sus brazos al aire—. ¿Qué harán esta noche?

—Lo mismo que todas las demás —agregaba Toru sin mirarle—, Descansar.

—¿Descansar?

La burla se expresaba en aquella pregunta, su rostro expresaba sin duda alguna que la respuesta de Toru había sido un simple chiste para él.

—¿Cuándo han descansado? —seguía con su burla—, siempre están con esos ánimos que hace ver que están en buena forma. Dejen esas cosas para los que tienen que trabajar, ustedes están para divertirse en las noches.

La conversación fue incómoda para nosotros, pero terminamos por aceptar; aún con el cansancio en nuestros rostros, nos habíamos preparado para ir a la fiesta que se realizaría en la casa de algún conocido del promotor. Luces irritantes se mostraban fuera de aquella casa, bajamos del automóvil y fuimos directo a la puerta principal; dentro de la casa nos sentamos en un sillón donde parecía que era zona VIP, el promotor nos presentó a varias personas que trabajaban en el medio que nosotros nos desempeñamos. Tomando y platicando, salió a la luz un tema que nos pondría a pensar demasiado.

—¿Han pensado escribir una nueva canción? —preguntaba aquel hombre llamado Makoto, tomando un trago de su bebida después de preguntar.

Los cuatro negamos con la cabeza, habíamos terminado de anunciar un disco que nos generó varios debates, y pensar en algo nuevo sería un poco complicado.

—¿Porque no? —Volvió a cuestionar aquel hombre sin quitar la mirada de nosotros.

—Estamos presionados, con el Tour del nuevo disco —comenzaba a decir Toru—, pensar en escribir una nueva canción nos quitaría demasiado tiempo para nuestras necesidades.

—¿Necesidades? —Ahora cuestionaba el promotor, con esa misma burla que mostró después del concierto de hoy—. ¿Qué necesidades?

Arrogante y prepotente, así era el promotor, nos generaba más presión tratar con él, que pensar en escribir algo nuevo; la conversación se volvía más tensa, entre más preguntas, más incomodos nos sentíamos, y, ver al promotor con un rostro que mostraba que estaba a punto de decir una idea que nos convencería, era lo que más miedo nos daba.

—Deben escribirla —dijo finalmente el promotor—, deben escribir una nueva canción.

—¿Por qué? —cuestionaba Tomoya, antes de dirigir un pedazo de comida a su boca.

—Porque es una gran idea, sería como lanzar un single para un nuevo disco —dijo con los ojos llenos de brillo—, su Tour acaba mañana, así que tienen tiempo para escribir esa canción.

—¿Escribir una nueva canción? —cuestionaba Ryota con dudas en sus palabras—. ¿De qué seria esa canción?

—Algo que emocione a todos, algo que todos anhelen —decía el promotor con sus dedos en la barbilla, imitando una acción como si estuviese pensando—, Una maldita canción de Amor.

Dijo finalmente, sin entender, nos mirábamos confundidos los unos a los otros, su sonrisa era grande, lo que indicaba que para él, era la mejor idea que hubiese pensado.

—Amor —comencé a decir irónicamente—. Canciones de amor hay millones, ¿qué cambiaría en nosotros escribir otra canción más de Amor?

—Cambiaria mi querido Taka —el promotor colocaba sus manos en su rodilla—, Que su canción debe mostrar desde el fondo ese sentimiento, debe ser una canción que cambie completamente todo el sentido, que los haga llorar, que los haga reír, que los ponga a pensar en su alrededor. Eso, eso es lo que debes o deben escribir, una canción con el sentimiento puesto en ella.

—Todas nuestras canciones tienen nuestros sentimientos en ellas —decía irritado Toru—, No hay diferencia.

—Esta canción debe ser diferente, no solo sus sentimientos deben estar puestos en ella, los sentimientos de los demás también.

—No entendemos tu punto —negué con la cabeza en dirección al promotor.

—Es simple Taka —comenzó a decir en un tono más alto—. Deben escribir una canción que contenga los sentimientos de todos. Los míos, los tuyos, los de un niño, los de un adulto, los de un joven. No entiendes que lo que pido es que no solo pongas tus sentimientos en esa canción, si no que pongas los sentimientos que las demás personas tienen. Simplemente quiero que trasmitas el verdadero sentimiento del Amor; no una cursilería, si no, ¿Qué es el Amor para el mundo?

El promotor se veía decidido con lo que nos había propuesto, y su idea sería complicada de realizar, una canción donde no solo hable de extrañar o pensar profundamente en una persona, o del desamor que podemos sentir durante una ruptura; si no, que la canción nos diga cómo nos sentimos hacia el prójimo, como nuestros sentidos se congenian para crear los diferentes estados del Amor, maternal, de pareja, hacia un animal.

Debe ser una locura, es una complicación hacer esto. ¿Qué es el amor para mí? ¿Qué es el amor para ellos? ¿Qué es el amor para el mundo?    

La Canción PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora