1: Pueritiae

187 27 9
                                    

Pueritiae: Infancia (Latín)

----------------------------------------------------

Hasetsu era un sitio tranquilo, no había ruidos abrumadores ni noticias perturbadoras, en aquel lugar todo era pacífico y feliz.

Entre todas las personas que ahí vivían se encontraba la familia Katsuki, no era una familia grande, es más solo estaba conformada por 3 personas, pero aquella familia era feliz.

Sobre todo porque pronto habría un integrante más en la familia.

Aquel 29 de Noviembre la familia Katsuki y la población de Hasetsu se hicieron un poco más grandes ante el nacimiento de aquel pequeño bebe con nombre Yuuri.

Y aquel a su vez era el inicio de una vida que sería fuera de lo común en todo el sentido de la palabra.

------------------------------------------------

Cualquiera en Hasetsu podía decirte que Yuuri era un niño fuera de lo común.

Yuuri era muy tranquilo para tener 2 años, si bien ya hablaba casi perfectamente jamás lo hacía en público, además jamás lloraba o hacia un berrinche, cuando aparecían desconocidos el solo iba hacia su hermana y se quedaba detrás de ella mostrando la timidez y miedo que tenía por otras personas.

Sin embargo desde el día en que vio a aquella mujer dando clases de ballet el pequeño Yuuri no dejaba de dar vueltas y tratar de imitar a la mayor, la cual cada vez que lo veía parecía encariñarse más con él.

Y junto con ella su estudiante estrella e hija, Minako.

Cualquiera en Hasetsu podía decirte que Yuuri era un niño fuera de lo común, sobre todo cuando Minako pasaba tiempo con el tratando de que aprendiera ballet.

------------------------------------------------

Fue cuando Yuuri tenía 6 años que los conoció.

Primero fue a la de cabello castaño algo claro, piel clara y ojos soñadores, Yuko era la niña más increíble que el pelinegro podía haber conocido, y aunque Yuuri era demasiado retraído Yuko siempre sabía cómo sacar lo mejor de él.

Luego apareció el de cabello negro, piel morena y actitud molesta, Takeshi era un chico bastante difícil de tratar, aunque de no ser por él Yuuri no hubiera conocido a Yuko ni a su más grande amor infantil.

El Ice Castle

Yuuri no podía negar que su vida realmente había sido bendecida por haber conocido a aquellas personas y que ellas le presentaran su mayor amor de vida infantil.

Aunque aún faltaba mucho para que conociera al verdadero amor de su vida.

------------------------------------------------

Fue tres años después de conocer el patinaje que la conoció.

Cabello de un inusual color verde esmeralda al igual que sus ojos, una piel clara como la porcelana, unas mejillas sonrosadas sin importar el clima y un aire misterioso que te atraía como insecto hacia la luz.

Zoe Lincer, una niña extranjera de 5 o 6 años que solo aparecía durante tres horas al día y que solo se la pasaba viendo a las personas en la pista de patinaje del Ice Castle y luego no la volvías a ver hasta el día siguiente.

No estudiaba en la única escuela de Hasetsu por lo que Yuuri creyó que solo estaba de vacaciones ahí y que pronto se iría.

Pero cuando pasaron 5 meses y la menor seguía ahí supo que algo andaba mal.

El Protegido de Psique (Viktuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora