Gran viaje

27 2 0
                                    

Prólogo:

Estoy aburrido, siendo siempre otro grano de arena sin importancia en este mundo desértico llamado tierra.
No es que sea un mundo completo de arena pero sí, no hay belleza alguna escondida detrás de ese montón de edificios, gente rutinaria que solo sabe vivir para si misma.
Donde quedo las historia fantásticas de viajes y aventuras, ¿sera que este mundo morirá pronto?

-¿Desilusionado? (Me digo a mi mismo.)

Yo quería ser un aventurero, conocer lugares, ser conocido o por lo menos hacer algo grande.
Pero mi mundo es gris y triste, por eso me encierro en un cuarto con los pocos ahorros que me quedan. Compre comida aunque
Ya casi se acabará pero disfrute,aunque mis ojos están rojos gracias a la culpa de la luz de la PC aproveche jugar tanto videojuegos y vi tanto anime que me siento saciado...
aunque algo me hace falta.

Deje de pensar cuando me vi interrumpido por la llegada de alguien extraño... ¿Una chica?

Lleno de angustia y sudor sobre mi la veo, parece algo nunca visto es... Hermosa.

Ella sonríe y mientras se va alejando hacia atrás la sigo... Mi cuarto desaparece cada segundo más.

Mientras me alejaba de esta realidad pensé "Si ya es hora de mi muerte espero que sea un buen sueño, siento que duermo.... Moriré??...."

Capítulo 1

Se ve en la ventana la capital de Gria, el tren más misterioso del mundo acaba de llegar!!!.
La gente se fascina al vernos y nos observan hasta que bajamos.
Soy Blue el líder del tren fantasmal, único y legendario, miles de historias se cuentan de nosotros.
Hoy simplemente vinimos a visitar la capital de Gria por su gran festival de primavera.
De los siete tripulantes de mi tren uno se queda conmigo, mi mecánico Greg, aunque no dura mucho en desaparecerse.

-Estoy solo (suspiro)

Veo tiendas por doquier, dagas,equals*, invocaciones de tinta, y muchas cosas facinantes, como armaduras y trajes.
Todos en el tren parecían que ocupaban hacer algo (simplemente me dejaron unas notas diciendo que iban a hacer).
Primero que todo busco unos guantes que me sirvan, cosa que no encuentro y creo que seguiré con las manos heridas por mi espada.
Después compro algo llamado doi-to que son como donas aunque un poco más dulces de lo común, avanzo hacia el parque y veo como todo pasa.

Algunos instantes después.

Se escucha las campanas de la iglesia (TIN TIN TIN)
Veo el cielo y pienso un momento y cierro mis ojos.
"Amo la brisa, el sol tan puro que recorre cada asombroso paisaje de gria y su diferente olor puro y desconocido".
Pasan unos minutos para percatarme que una chica es perseguida por unos bandidos, pero viendola bien...

-La princesa!!!? (corro para perseguirla y saber que hace ella aqui)

Conozco la familia real, al rey le he servido desde mi estadía en Gria pero es raro que la princesa salga.

Se meten a un callejón y escucho la pelea.

-Devuelve lo que robastes pequeño duende (dice unos de los bandidos)

-Ja, si lo robastes no crees que debes de saber que también te pueden robar a ti.(dice la princesa mientras que sostiene caja de madera con unas monedas de oro)

Hanabi's ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora