El despejado cielo empieza a hacerse más y más común, desde que salimos de Gria parecía que iba a llover, largas nubes grises llenaban el cielo y nos llenaba de un sentimiento triste y vacío...
El tren se constituye en tres vagones en el tercero íbamos Catlleya y yo, ella iba viendo la ventana con una mirada perdida a la nada, y aunque no era el momento su pelo castaño y largo hacían que el paisaje y el momento fuera bello.
Íbamos avanzando más y más hacia Deverth, no sabía que podía hacer para que Catlleya se sintiera mejor solo, salí de la sala.
Mi pecho ardía al verla así, "maldita sea" me decia a mi mismo, no me considero fuerte o poderoso en la magia... Pero siento que como persona ya aprendí mucho, por eso creo que puedo sentir como se siente.
¿Todos lo seres humanos tenemos el poder de transmitir sentimientos. Será que si transmito un poco de felicidad pueda llegarle?
-¿Que me da felicidad?
Talvez Birdy y mis Ghost...
Talvez parezca que no quiera a esa pandillla de desgraciados de mi equipo pero con ellos he vivido muchos momentos, puede que puedan hacer lo mismo con Catlleya.
Los llamo con un grito.
Ellos de una vez llegan, no piensen que ellos son obedientes más bien llegan maldiciendome por haberlos molestado en sus momentos libre.
Nosotros solo viajamos, cada vez que llegamos a un pueblo o lo que sea hacemos misiones o buscamos tesoros para ganarnos la vida.
Y por ello tenemos bastante tiempo libre pero son unos vagos. Siempre se quejan... Malditos
Aunque los amo.
-¿Simplemente te encanta molestar verdad Blu-u-ue?
Lo dice Berth en modo burlon
-Ya llegas con tu negatividad, dice Lancer.
Veo a Catlleya y le digo:
-Este es mi equipo, en total somos 7 mira lo que tengo.
Señalo a Berth y explico.
-Tengo un simio gigante que es un bárbaro de Dhieldfront.
Después señalo a los siguientes.
-El es Lancer, Greg y Pryme, un caballero raro y acosador que recogimos por ahí, un enano de Granges y una elfa de Westree.
-Mucho gusto princesa, aunque él lo diga así somos muy muy pero muy buenos compañeros y amigos muy cercanos.
El desgraciado me abraza y sonríe un poco raro cosa que me asusta de el... Parece algún gesto gay
No tengo nada en contra de los gays pero YO NO SOY GAYYYYYY!!!!
-No soy gay!!!!!!
Grito eso para que la princesa no se haga malas ideas de mi.
-¿Enano?
Dice Greg enojado
-Solo porque soy el intelectual aquí y soy el más pequeño y débil no significa que te pueda patear el culo líder de pacotilla.
Mil perdones alteza soy Greg el mecánico mucho gusto y es un honor conocerla.Parece que Pryme solo asiente con la cabeza.
-También tengo un León mágico.
Es Pyum Pyum el león mágico!!-No me presentes como si fuera algo de un circo, y no me llamo Pyum Pyum condenado enano!!
Me muerde y de una me suelta para decir su verdadero nombre, cosa que la princesa interrumpe preguntando que porque Pyum Pyum, cosa que mientras me sobo la mano que me mordió el tonto león blanco contesto:
ESTÁS LEYENDO
Hanabi's Chronicles
FantasyDesarrollado en un mundo ficticio de fantasía. Cuenta las historias de los Ghost un grupo de personas que viajan sobre un tren conocido como "Tren Fantasmal" el cual se cuentan numerosas historias. Un día a la gran capital de Gria llega el tren que...