(En Gria)
-Señor que es esto?
- Se llama espíritu guardián, ustedes lo comen y tendrán gran fuerza, grandes habilidades y serán muy poderosos.
- Suena perfecto, larga vida al rey!!!
De los ingenuos que buscan poder no quedó nada, pero tampoco de aquellos que buscaban ser alguien útil para su patria ... Es una lastima por la perdida de esas vidas.
La amenaza a un ser angelical como la Diosa de la luz está siendo profanada por la malicia con máscara.
(En las llanuras sur de Gria)
Es tarde, las lunas está noche no salieron
Nosotros nos dirigimos hacia varios lugares de Gria la razón es la siguiente:
Convoque a una reunión a mis Ghost, lo malo es que no tenemos armas no somos capaces de construir o mandar a crear alguna.
-Que hacemos líder?
Mi gran experiencia en juegos de rol me hacen creer que en solo ir a lugares raros se encontrarán armas geniales pero aquí será igual?
-Conocen algún lugar con alguna arma que nos sirva??
Greg (sin armas)
Pryme (arco viejo)
Lancer (escudo y espada principiante)
Berth (sin armas)
Birdy (sin armas solo magia baja)
Catlleya (sin armas)
Pyum Pyum (no ocupa... creo)
Yo (espada vieja)Y así nos vamos a enfrentar al rey de una gran nación... Maldición
-Yo conozco una
Al decir esto Berth paso de ser un bárbaro inservible a un sabio que huele mal y es muy peludo pero es sabio y es lo que importa.
- En la cueva del sur de estas llanuras habita un ser que ha luchado contra los bárbaros durante siglos, por ende debe de tener algún tesoro (dice en voz baja) o oro.
- Que arma será o que cueva es?
-Greg está en lo cierto como sabemos que cueva puede ser, no queda mucho tiempo no podemos ir en cueva en cueva (suspira tristemente birdy)
Espera !!!!
Puedo sentir algo fuerte desde aquel lugar, puede que haya algún espíritu en ese lugar, puede que nos dé alguna ayuda, chicos con su permiso!!!!!El tren toma una ruta diferente al que teníamos pues este va a ir por la montañas rocosas que se divisan a los lejos. Parece un suicidio pero el tren puede subir cualquier cosa pues no es un tren normal.
-Puede que conozca un lugar con armas (dice pryme con una tristeza muy notable en su rostro)
-Donde es ese lugar Pryme? (Parece que soy el único que conoce esa cara)
-Westree...
Me sorprendió y no sabía qué hacer por eso disimule pues es lo único que pude hacer.
-Conozco otro lugar, tengo un amigo de la guardia de Fortres sur pero lo malo es que nos desviamos.
Lancer es bueno sabiendo de armas por eso ese será nuestro siguiente paso.
-Estamos así Ghost iremos esta cueva y después a Fortres !!!
Termino la charla...
Esa noche no dormí...
Entre caminos llenos de rocas el tren no dejaba de moverse parecía que esa era la razón de mi no dormir piensan todos.
Por mis ojeras lo notaron
Cuando llegamos a la cueva parecía ser un lugar bastante oscuro pero birdy uso un hechizo de fuego y nos alumbró el camino ahora cambiando a ser una mosca a una libélula (soy todo un demonio jeje)
ESTÁS LEYENDO
Hanabi's Chronicles
FantasyDesarrollado en un mundo ficticio de fantasía. Cuenta las historias de los Ghost un grupo de personas que viajan sobre un tren conocido como "Tren Fantasmal" el cual se cuentan numerosas historias. Un día a la gran capital de Gria llega el tren que...