Prologo.

451 63 19
                                    

 *Notas de Autor*

Es la primera vez que me decido a publicar algo xD Soy bastante tímido cuando se trata de escribir, no soy el mejor haciendo esto pero esta vez quería realmente esforzarme para publicar algo!!

Bien empezare por explicar, Este es un AU que está en su mayor parte basado en el drama "La leyenda del mar azul" sin embargo no todo es como en el drama, intente modificar la historia lo mejor que pude (pase unos 4 o 5 días investigando todo lo posible para hacerlo lo más realista posible aunque seguramente algunos detalles se me pasaran por alto)

Creo que eso es todo por esta nota xD les dejo con  el prologo. 

Año 1855, Kyushu región de fukouka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1855, Kyushu región de fukouka.

La calmada noche desaparece en un instante, el mar se agita furiosamente junto al viento, que parece soplar con una fuerza abrumadora. logrando derribar incluso algunos techos de las casas. El cielo resuena furioso lanzando truenos y rayos, el escenario es terrorífico; lamentos y gritos de desesperación son acompañados por el constante silbido brumador del aire, las fuertes olas consiguen arrastrar algunos pobres pescadores que sin piedad el mar parece tragarlos. Los que logran salvarse corren a refugiarse de la tormenta, muertos de miedo, todos los habitantes de la costa se encierran lo mejor que pueden ,rogando que la tormenta termine pronto. Y no es hasta el día siguiente cuando los nubarrones parecen esfumarse y el mar permanece en total calma, como si la tormenta nunca hubiera sucedido. Lo lugareños se apresuran a reconstruir todo lo que el fuerte viento arraso, mientras algunas mujeres corren a la costa, felices ante la cantidad enorme de pescado que ha terminado sobre la arena.

Un grupo de pescadores se aleja para seguir recogiendo la cosecha ofrecida por el mar, a quien agradecen por tal regalo, no es hasta que llegan a la parte rocosa de la costa, donde uno de ellos es atraído por una extraño objeto que parece brillar entre una de las rocas.Con curiosidad acerca su mano hasta el objeto descubriendo una escama de gran tamaño, de un color que parece ser algún tono de negro azulado brillante, quienes lo acompañan miran intrigados la gran escama, hasta que uno de ellos señala un gran hueco entre una de las pareces de la costa, todos se acercan a paso apresurado escuchando pequeños quejidos que vienen de dentro de la grieta, el más valiente de ellos es quien se aventura a dar un vistazo; con la poca luz que logra filtrarse alcanza a ver una mata de largos cabellos negros, decide acercarse un poco más hasta que un grito de sorpresa escapa de sus labios.

Frente a el se presenta la imagen de un hermoso joven, de largos y negros cabellos, pero en lugar de piernas el posee una hermosa cola de pez, del mismo tono que la escama encontrada sobre las rocas.

El grupo de pescadores corre hasta la aldea entre gritos, no pasa mucho tiempo cuando el hermoso ser es depositado sobre un estanque, atado de las manos y con una red que impide cualquier forma de escape. Un hombre se planta frente a el, siente la mirada ajena paseándose por todo su cuerpo, haciendo que una sensación repugnante le recorra desde la punta de sus cabellos, hasta la punta de su aleta. Ve a ese hombre susurrar cosas a los demás hombres que lo acompañan y antes de retirarse, el extraño le sonríe, aquel gesto provoca que baje la mirada presa del pánico.

El tiempo pasa lento y agobiante para el, la cuerda en sus manos quema sus muñecas y su aleta se siente entumecida por la posición en la que fue colocado. El manto de la noche se posa sobre el cielo cuando escucha música a lo lejos, como si la aldea estuviera celebrando una fiesta; trata de ignorar el bullicio cuando un grupo de hombres con antorchas rodean el estanque.Entonces puede ver acercarse al hombre de la sonrisa perversa junto a alguien más, hasta que ambos están cerca del estanque es cuando puede mirar con detalle a la otra persona. Un hombre alto que viste de una manera muy diferente a los humanos de esa aldea, su ropa es de colores blanco y dorado, su mirada se detiene en el pelo plateado y su tez blanca; pero lo que logra arrancarle un suspiro son esos hermosos ojos azules que el extraño posee, le recuerdan el hermoso color del mar.

Ambos hombres parecen hablar de algo, pero lo único que logra escuchar son murmullos, entonces sin darse cuenta dos hombres más aparecen detrás de él, empujándole con lo que parece ser bastones largos, se re mueve incómodo.

"En un principio tenía planeado venderlo, el aceite de sirena es realmente valioso y ganaría una muy buena fortuna"

Son las palabras que logra escuchar del hombre perverso, palabras que le hacen retroceder de miedo. El ambiente se vuelve tenso, ve al hombre de cabellos plateados mirar con severidad al otro. De nuevo no puede escuchar lo que ambos están hablando, el sonido de su aterrado corazón no le deja escuchar con claridad, entonces ve a los mismo hombres que hace un momento sostenían los bastones acercarse hasta la red, tiran de la cuerda que mantiene amarradas sus manos para acercarlo a la orilla, logrando sacarlo y en segundos volviendo a depositarlo en lo que parece ser una tina echa de madera. Entra en pánico, no quiere ser asesinado y que sus restos sean vendidos; pero poco lograría hacer con las manos atadas y un enorme número de humanos rodeándolo, presa del pánico zambulle su cabeza para no mirar el tétrico escenario. Siente como la tina es levantada, parecen transportarlo a lo que él piensa en su fin. Un extraño movimiento brusco es lo que hace que levante la cabeza, la tina se encuentra en un barco de madera para su total sorpresa. Delante suyo el apuesto hombre de cabellos plateados parece dar indicaciones de adentrarse un poco más en el mar, la costa parece estar bastante lejos, cuando él se le acerca tomando sus manos para después cortar la cuerda que lastima sus muñecas, en un instinto rodea el cuello ajeno con sus brazos, para ser levantado por aquel apuesto hombre y que este mismo lo deposite con suavidad en el mar. Se sumerge sintiendo el alivio que le provoca estar de vuelta en el agua, estira su entumecida aleta.A pesar de que su instinto le dicta salir nadando lo más rápido posible de ahí, se acerca de nuevo a la superficie, asomando ligeramente la cabeza. Su mirada se cruza con esos ojos azules que parecen robarle el aliento, y su cuerpo se mueve por si solo, nadando hasta acortar la distancia entre el barco y el. Esos ojos son mil veces más hermosos de cerca, no sabe por qué; pero extiende su mano de forma tímida, el de cabellos plateados se agacha un poco para tomar su mano. Una extraña corriente los recorre a ambos con el suave y simple tacto de sus manos.

Ninguno de ellos pudo darse cuenta del fuerte lazo del destino que en ese momento crearon.  

\(:'v)/  ¿que les pareció?   ¿fue bueno?  ¿pasable?  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\(:'v)/  ¿que les pareció?   ¿fue bueno?  ¿pasable?  

Realmente estaba muy nervioso por publicarlo (casi me da un ataque de nervios a lo re tonto xD )  Ya saben que pueden votar, añadir a biblioteca y esas cositas lindas (?) y una advertencia  (también una razón por la que nunca decidí publicar) soy TERRIBLEMENTE flojo para escribir, a veces simplemente no me gusta lo que escribo (sobre todo siento que mi narración puede llegar a ser un poco aburrida) y termino reescribiendo todo  una y otra vez. Por que no tengo la inspiración suficiente a veces y no me gusta escribir cualquier cosa forzada o echa solo por que si. 

Así que pido un poco de paciencia con este pobre tonto, intente hacer los cálculos y publicaría cada 10 días. No quiero comprometerme a sacar un capitulo cada semana por que realmente me molestaría no llegar a cumplir con hacerlo. 

Bueno eso sera todo...  por ahora~ 

Gracias por leer!!! 



The legend of the blue sea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora