Dia 1 part.1

216 10 5
                                    

Narra Taehyung:

Mientras daba la quinta vuelta en la cama. Me digne a ver la hora 07:40 a.m.
Sinceramente no me quería levantar. ¿Quien querría hacerlo si sabes lo que te espera al llegar el instituto?. Pues yo no lo sé y no lo quiero averiguar. Soy nuevo y es un asco serlo por que no conoces a nadie. Aunque socializar nunca ha sido mi problema. Soy simpático y me llevo bien con las chicas. Pero el problema es que soy homosexual. Nunca he sido discriminado. Ya que nadie lo sabe. Siempre he sido reservado en lo que respecta a mi vida privada. Mis padres han tratado de juntarme con las hijas de sus compañeros de trabajos. Nunca les a funcionado. Voy a presentarme como es debido. Mi nombre es Kim Taehyung. Todos me dicen Tae de cariño. Tengo 16 años. No tengo hermanos. Vivo sólo con mis padres. Es la tercera vez que nos mudamos. Por asuntos de trabajo de mi Padre.

-Diablos -saltando en mi lugar sujetandome la parte golpeada-.

Es la quinta maldición de la mañana. Voy 15 minutos tarde hacia mi nuevo instituto. Y me he pegado varias veces mientras me visto apresurado. Mi madre me regaña. Refutando que me levanto temprano. Pero que no le hice caso, como siempre. Luego de tomar desayuno. Salí disparado hacia el instituto. Para mi suerte quedaba cerca de mi nueva casa, así que no tuve que correr mucho.
Al llegar me encontré con las puertas cerradas y del otro lado un portero. Siempre me llevaba bien con el personal de los liceos. En mi antiguo instituto era amigo de todos adentro. Así que cuando quería conseguir algo o saltarme alguna clase. No era problema. Cruze algunas palabras con el simpático hombre el cual me dejo pasar. Advirtiendome que sólo lo hacia por ser el primer día y por ser nuevo. Aunque cabe destacar que le caí bien. Ya adentro me dirigí a dirección para tomar mi horario. Me atendió una simpática joven que ni se molesto en ocultar sus ataques de coqueteos hacia mi. Le di mi número sólo para ser un caballero. Además la chica era guapa. Era mayor que yo, me llevaba por unos cuantos años, pero no eran muchos. Se llamaba Alice. Tes blanca. Ojos color celestes, eran de contactos, pero se le veían sensacionales. Pelo castaño. Era mi tipo. Sólo si fuera hombre. Luego de que me diera mi horario. Me dirigí a química. Mi próxima clase, ya que, matemáticas la había perdido.
Este uniforme me pegaba bien. Pero me daba calor usar la chaqueta. Así que me la saque y me quede con la camisa y la corbata negra. Mucho mejor, estaba muriendo de calor con la chaqueta. Me sacudí mi pelo castaño. Gracias a unas chicas que se acercaron a preguntar mi nombre. Coqueteandome de paso claro. Llegue al salón de química justo a tiempo. Me quede de juntar con ellas en el receso. Entre al salón el cual estaba vacío. Me senté en el medio, ya que los asientos de atrás siempre están ocupados y en el primer día no estoy de ánimo para broncas. Quince minutos después el salón se empezó a llenar de estudiantes. Grupos de amigos se amontonaban por toda la sala. Dejando en claro los grupos. Yo observaba todo mientras me tomaba mi jugo del almuerzo, ya que, caminar y hablar al mismo tiempo cansa. Me llamó la atención un grupo de amigos que acababa de entrar al aula. Eran todos muy guapos y se notaba que eran cercanos. En total eran seis, pero como siempre, te llama la atención sólo uno. Y en mi caso no fue la excepción. Fue el último en entrar del grupo. Era el chico más guapo que haya visto jamás. Pelo castaño. Ojos castaños almendrados. Labios gruesos, que provocaban que se viera más sexy. Y un aura de chico malo pero a la vez tierno que me derritió por dentro. Me tome el jugo de un tirón. Cuando su mirada se cruzó con la mía. Me levante a botar la caja y pase por su lado, rozando mi brazo con el suyo, sintiendo una cálidez por dentro. De regreso a mi pupitre. Me di cuenta que tenia su mirada encima y no dude en sonreírle. A lo que el correspondió devolviendome el gesto. Provocando corrientes eléctricas dentro de mi ser. Me senté en mi asiento, deseando a que fuera un sueño, que ese sexy chico esté coqueteando conmigo. Pero no era así. Ya que sentí una mano en mi hombro provocando que me volteara a ver de quien era. Y para mi suerte. Era del sexy chico.

-Hola. ¿Como te llamas? -sonriendome-.

------------------------------------ Holaaaaaa es mi primera vez escribiendo un fanfic yaoi, espero que les guste, acepto críticas, por supuesto constructivas y no ofensivas. Perdonen mi redacción e ortografía, ya que, soy humana y me puedo equivocar >o<
Se que es corto, pero sólo lo hice de prueba. Sin nada más que decir me despido. VIVA EL TAEJIN

Stay away you burn meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora