Narra Jungkook:
Las clases habían seguido su rumbo. Antes de que me despertara. Taehyung y Jin habían vuelto. Verlo me reconfortó por dentro. No quería sentir esto. Pero no los quería cerca. Es egoísta de mi parte pensar y sentirme de esta forma. Pero en esta situación. No puedo sentirme de otra manera.
- ¿Kookie que tienes? -mire al causante de mis celos enfermos. Aquel que solía llamar mejor amigo. Y que hora al mirarlo siento lejana aquella palabra-.
- Nada Jin -sonreí tratando de convencerlo- ¿Porque Hyung? -lo mire con mi carita más angelical que pude haber puesto-.
- Es sólo que te veo pálido. ¿Te duele algo? -acercó su mano a mi frente. Causandome escalofríos por todo el cuerpo- Rayos Kook estas temblando -me miro preocupado. Yo no dude en derretirme por su preocupación hacia mi. Aquel gesto fue el paso que me confundiera con él hace dos años.
"Hace dos años atrás"
Ambos jóvenes amigos. Se encontraban sentados al lado del otro. Repasando para el examen de mañana. Jin se había ofrecido ayudar a Jungkook en matemáticas. Su fuerte en comparación con las demás materias. El maknae por su lado se encontraba acorralado por aquel ejercicio que al parecer no lo quería dejar escapar. Jin lo miraba con ternura. Su amigo se esforzaba por comprender aquel enunciado. Cada cierto rato fruncía sus cejas o se mordía el labio inferior. El último gesto era la debilidad del mayor. Así que cada vez que el maknae lo hacia. Miraba hacia otro lado. Jin y Jungkook van en el mismo nivel y curso. Pero Jin es un año mayor. Ya que se atraso un año. Y lo matricularon mas tarde. Jungkook le toca levemente el brazo al mayor. Aquel lo mira sin ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
Stay away you burn me
ФанфикEl día que te conocí. Sabía que me ibas a quemar. Me deje consumir por tu cálidez. Atrapaste mi corazón con tan sólo una mirada. No lo sabía en ese momento. Pero ya era cenizas cuando descubrí que estaba enamorado de ti Seokjin.