Mi nombre es Tori Vega, tengo 16 años en 2 semanas es mi cumpleaños. Hoy comenzaron de nuevo las clases, después de tanto tiempo vuelvo a ver a mis mejores amigos.Me levante, baje las escaleras y mi Madre me estaba haciendo el desayuno, nunca hablamos, debido que hace 3 años mi padre falleció de un ataque al corazón, Mi madre comenzó a ingerir drogas, se separó de todo y de todos. Llegue al comedor y me senté, dije ~Buenos Días~, pero nada, ni siquiera me miro.
Me levante, agarre mis cosas y me fui, escuche que gritaban mi nombre y que provenían de la casa, pero no le di mucha importancia.segui caminando y ya me faltaban 2 cuadras para volver a ir al colegio. Escuche como si alguien estaría corriendo, del miedo me di vuelta y era una chica a la que yo conocía y mucho, venía corriendo con una sonrisa de oreja a oreja. Era ni más ni menos que Samantha, me puse tan feliz de verla que fui corriendo hasta dónde estaba ella y nos abrazamos, nos caímos al suelo y preciamos dos locas. De fondo se escuchaban carcajadas, nos levantamos y vimos que por la vereda, cruzando la calle venía Erik, al igual que Samantha fui corriendo a abrazarlo.
----------------------------------------
Erik:
Salí de mi casa y me puse en marcha al colegio, al fin voy a poder ver a Tori, ojalá me halla extrañado, y si no es así? No quiero quedar como un estupido cuando la vea y valla corriendo a abrazarla.
Vi como una chica corría muy rápido, de la vereda del frente, me la quedé mirando hasta que me di cuenta que era Samantha, seguí caminando y vi como 2 chicas caían al suelo muriendo de risa.
Me puse feliz porque sabía que Samantha había visto a Tori.
De los nervios empecé a reír, vi como Samantha se levantaba y pude ver a Tori, estaba tan hermosa como siempre, tenía el pelo todo revuelto, supuse que lo tenía hací por el abrazo que se había dado con Samantha, se sacudió el jean negro que tenía, debido a la tierra. Vi que como sus ojos celestes se conectaron con los míos. Cruce y vi cómo venía corriendo hacia mi, me sentí bastante bien cuando mis brazos rodearon su cintura. Nos alejamos pero nunca la solté nuestras miradas estaban conectadas, esos ojos celestes me hacían sentir que todo está bien, sentí que nada podía alegrarme más, hasta que me dijo:
- te extrañé muchísimo
YOU ARE READING
Mi mejor amigo💙
RomansaTrata sobre una chica llamada Tori de unos 16 años, no es tan alta, tiene pelo oscuro y ojos color celestes. Es una de las pocas personas que se lleva bien con todos. También como típica adolescente esta enamorada del chico más popular del colegio...