Sucesos imprevistos

5 0 0
                                    

Los días que siguieron al regreso de las chicas resultaron ser bastante tranquilos, permitiéndoles reponer las fuerzas para asumir de nuevo sus responsabilidades profesionales. Mientras que Kristina se encargaba de la gestión de los nuevos proyectos en que el estudio estaba trabajando, Reny trataba de conservar la paciencia con todo el trabajo acumulado por un mes y la forma en que lidiaría con ello. Sin embargo,no era algo que le preocupara en cuanto a su realización, ya que contaba con un equipo de trabajo sumamente eficaz.  (Y cuatro kilogramos de café colombiano regalado por un viejo cliente, por supuesto...)

--¡Olivia! ¿Donde están los diseños preliminares de los carteles para la campaña de la violencia de género?

-Elliot aún sigue trabajando en ellos, dice que los traerá en cuanto estén terminados... Por cierto, de la televisora me dijeron que han aprobado el storyboard del anuncio, pero necesitan escuchar las pistas de audio antes de avalar cualquier decisión y...--la mujer que respondía al nombre de Olivia agregó dudosa y a la vez aterrada --Tristán me llamó histérico hace unos minutos: dice que la modelo de la campaña de los diamantes llegará hasta pasado mañana por la erupción volcánica que cerró el aeropuerto de Reykjavik, así que...

--Esto tiene que ser una broma ¡maldito volcán! Y maldita tipa ...-- Reny se masajeaba la sien totalmente frustrada --Debió estar aquí hoy, pero ¡qué importa! ¡Al diablo con ella!  Dile a Helga que la quiero ver en este momento, ya veré como solucionar esto.

--Si, señorita Reny

--¿Todavía estás aquí?  ¡Deprisa, Olivia , que no tenemos todo el día!

La mujer salió de la oficina a toda velocidad, dejando a Reny revisando algunos documentos.  A los dos minutos,una mujer de aproximadamente veinticuatro años hizo su entrada: Helga Fridriksdóttir,mejor conocida como "La relacionista demonio"

--Houston,tenemos un problema-- dijo Reny divertida, aunque con el ceño fruncido

-- Ya se arregló eso...amenacé a Tristán con despedirlo si es que no la traía para antes de la medianoche de mañana-- dijo, sin la más mínima emoción presente.

-- De verdad que eres un demonio..¿crees que lo logre? -- preguntó preocupada Reny

-- Lo va a lograr-- por un momento, se podría decir que la mujer expresó bastante confianza en el hombre, pero luego todo se  esfumó cuando agregó -- No le va a gustar ver una caja de cartón en la recepción

Ante lo anterior, cualquiera podría decir que trabajar en el estudio publicitario "Ideographic Dream' distaba mucho de ser un sueño. Lo cierto es que todos tenían un lazo de confianza tan grande que podían gritarse,enojarse, amenazadas y casi matarse en la búsqueda de lo mejor en los proyectos que llegaban y aún así, quererse y tratarse como amigos una vez acabados los mismos.  En resumen, eran amigos hasta que el deber llamaba, pero sin pasar de los límites.

Quince minutos después, un joven bajito llegaba sofocado a la oficina de Kristina con un booklet dentro de un portafolio.  La pelirroja lo tomó,  no sin antes pedirle al chico que tomara asiento para que no se desmayara y le pedía a Olivia que le llevara algo de beber

La pelirroja avanzó hacia la oficina de Reny, encontrándose con Helga y Reny dentro

-- James vino corriendo desde el centro de impresión y está muriéndose en mi oficina, por lo visto, Tristán y la modelo no van a llegar esta semana-- dijo,levantando el booklet

--¿Que es eso?-- preguntaron, confundidas

--La sesión de fotos, hecha con una semana de anticipación en la costa islandesa. ..Por cierto, no es necesario llamar a una ambulancia, no tienen que preocuparse... de verdad

Una mirada en el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora