¿Donde estoy?

159 22 1
                                    

capitulo 1°:

Narra Bon

Bon: que dolor de cabeza *abre los ojos* ¿donde demonios estoy? *se levanta*.

esto es muy raro, este lugar no párese creíble, que sea real, el ¿pasto? tenia diferentes tonos de rojo el cielo era común estaba muy confundido ni recuerdo bien que había pasado antes de esto.
mire hacia todos lados para ver si encontraba a alguien pero cuando vi hacia atrás tenia ¿alas?, en mi espalda habían alas negras... osea soy malo.

me dirigí a una cueva que estaba algo lejos pero quería encontrar a alguien que me explicase esto, probablemente sea un sueño pero valla sueño mas raro.

¿¿??: quítate del camino *empuja*.

Bon: Mira por donde caminas!.

y ese tipo no tengo ni idea de donde habrá salido entre a la cueva pero no paresia una tenia lava cayendo por todos lados, había mucha gente, algunas se golpeaban por diversión y otros no, da miedo todo.

¿¿??: Oie tu, *me apunta* Si tu, ven aquí.

Tengo miedo, me llevo a un lugar donde habían demasiadas armas.

¿¿??: eres nuevo ¿verdad?.

Bon:¿a que te refieres con nuevo?.

¿¿??: ¿sabes donde estas?.

Bon: no, ni idea.

¿¿??: significa que eres nuevo, elije un arma.

Bon: ¿para que?, ¿me obligaras a luchar?.

¿¿??: pss claro que no tonto, cualquiera aquí es tu enemigo, ¿no quieres estar preparado?.

Bon: ¿enemigo?... ¿Donde estoy?.

¿¿??: Hermano estas en el inframundo, mi trabajo es que los "nuevos" tengan su arma para que mueran otra ves.

Bon: ¿¡estoy muerto!?.

¿¿??:adoras las preguntas ¿verdad?, si estas muertito... cuando mueres y has hecho algo muy malo llegas al inframundo vale pero lo único que no recuerdas eso, ademas todos tienen un "por que" tu llegaste aqui por una razón pero no recuerdas con el tiempo te acordaras y ahora elije un arma.

Bon: ...- Mi dios esto es mucho para procesar- quiero esa *apunta*.

¿¿??: una espada... ok por que no.

el hombres la baja la espada de donde estaba y trae el estuche de la misma.

¿¿??: toma *Me da la espada y el estuche* póntelo y... no te mueras.

Bon: Ah ¿Ok? gracias...

salí de allí esto es ¿macabro? estoy muerto y en el infierno o que abre hecho... espera yo lo había hecho por ... Bonnie... ¿el debe estar aquí? ¿en alguna parte?...

¿¿??: NO! espera.

¿¿??:Hola!.

sentí una mano en mi espalda, el dijo cualquiera es tu enemigo, saque mi espada y me di vuelta... ni sabia usar aquella cosa, pero al girar le había hecho daño.

¿¿??: Te dije que no lo hicieras!.

Bon: Joy .... ¿¡estas bien!? perdón.

¿¿??: tu cállate la heriste.

Bon: no fue mi intención -al menos hasta sabe quien era-.

Joy: no es nada mangle...

Mangle: tranquila vayámonos, hay que curar esa herida, y tu ni pienses acercarte o te las veras conmigo.

Joy: ¿Bon?...

Ok eso fue raro esa era Joy... pero la otra no se quien era [no, no recuerda a mangle >:v] Agh me siento mal por haberle hecho daño... y ahora tengo hambre uff donde demonios podre comer son "nuevo", mejor vuelvo con el herrero después de todo el ayuda a los nuevos.

Bon: Hola?, volví... perdón molestar.

¿¿??: no sabes algo ¿verdad?.

Bon: nop.. uff no se donde se puede comer.

¿¿??: si caminas a la parte oscura de la cueva hay como una revolución de demonio hay un lugar donde puedes comer.

Bon:... gracias...

¿¿??:¡espera!... para comer allí o en cualquier lugar, necesitas casar tu comida ellos simplemente la hacen.

Bon: espera ¿Casar? ¿casar que?.

¿¿??: criaturas, bestias, fuera de la cueva hay muchas solo mátala y se la llevas.

Bon: no creo tener el coraje para matar.

¿¿??:a vamos llegaste aquí al infierno como es posible.

Bon: es que .... *susurrando* lo hice por amor...

¿¿??: yo también lo hice por lo mismo, pero tengo que vivir.

Bon: lo hizo? y donde esta ella?.

¿¿??: déjame corregirme, yo lo hice por un amor que termino siendo no correspondido.

Bon: lo siento.

¿¿??: ya vete a matar algo antes de que me ponga sentimental.

Simplemente salí de allí, si Bonnie no me corresponde su amor!?... cálmate tienes que matar a un animal ahora tienes que vivir.
Salí de la cueva, yo no veía nada vivo... hasta que vi una especie de conejo enorme. No puedo no quiero matarlo... debo hacerlo, no puedo. Demonios! como se supone que lo haga... tal ves si... vamos Bon tu puede...

/{luego de pasar dos horas intentando matarlo al fin...}\

Al fin lo mate ... me siento mal por matarlo y por que tengo hambre.
Fui a donde el herrero me dijo aquel lugar estaba con olor a carne podrida, todos parecían unos salvajes comiendo daba asco.

¿¿??: tu animal ahora.

Puse el conejito muerto (aun no lo supero) en el mostrador y se lo llevo, me quede sentado en una de las bancas mieras esperaba, este lugar es horrible luego que me entrego la comida no pesaba quedarme allí así que me fui afuera de la cueva la verdad creo que ese es el único lugar que me gustaba de aquí.

Narra Joy

No me lo puedo creer Bon esta aquí... pero como el herrero me explico solo si los sentimientos son fuertes lo recuerdas y pues haremos lo mejores amigo pero al parecer Mangle no lo recuerda tal ves en el fondo no le caía muy bien.

Mangle: Te dije que no te le acercaras.

Joy: Ya te dije perdón por eso... pero si era *susurrando* Bon...

Mangle:¿quien?.

Joy: Bon... no lo recuerdas ¿verdad?.

Mangle: Ni idea de quien es.

Joy: tal ves no eras tan amiga de el después de todo.

Mangle: Ya cállate... pff no se de que estas hablando.

me pone un poco molesta que mangle en el fondo no quiere a Bon es nuestro amigo como pudo!. ok mejor me tranquilizo aun me duele la herida... el no lo a hecho a propósito o no abría pedido perdón.

Mangle: para aclarar tu mente quieres ir a casar un rato, yo muero de hambre.

Joy: si si ya voy...

quiero aprender a volar !! así todo seria mas fácil...

Sip empece con los toys :v

espero les haya gustado y entiendan como es este inframundo :v , una de las cosas que están claras para algunos que puse en twitter que este inframundo [Obvio inventado] tiene la parte de la cueva y los lugares de las bestias y otro escondido que sabrán futuramente Bueno Chaoo.

-{SR}-



#FNAFHSDémoni | Au | FNAFHS | Fanfic |Where stories live. Discover now