Reuniendo Demonios

78 15 3
                                    

Hola Si volví :* 
Aun no se el nombre para la mascota de golden, vamo llamarlo trivago ... no? Ok :'v .

_______________________________________

Narra Foxy

llevamos como dos Horas caminando y no encontramos la cueva todavía esto me saca de quicio Agh.

Foxy: No saben otra manera de saber donde demonios estamos.

Town: Demonios somos nosotros... eak puedes volar y encontrarla(?.

eak: No hay problema *vuela*.

Foxy: ¿¡por que no lo mandaste hacer eso antes!?.

Chica: Foxy cálmate!.

eak: Wey! nos estábamos alejando es solo ir para la izquierda.

Foxy: Burro! estabas llevándonos a otro lugar -me acerque para darle la paliza de su segunda vida ahora k te mato.

Chica: No Foxy!! el no lo sabia ya deja de rabietas! *muerde dedo menique de foxy*.

Foxy: *grito* eso dolió mucho!!.

Chica: Te dije que te comportaras!.

eak: Van a dejar de ma**das y vamos a irnos!.

Town: ... Ok *asustado*.

eak: solo sigan me.

Me duele el dedo!!!!

________________________________________ 

Narra Golden

Golden: que suerte que tienes mas experiencia en casar o estaría frito *acaricia* eres un gran amigo, aun tengo que pensar e un nombre para ti.

Oxy: Necesito su atención!, La reina de los demonio quiere la presencia de todos los demonios así que vallan y si no van les daré un paliza, gracias.

Golden: O.O ... bueno amiguito supongo que tendremos que ir.

_______________________________________

Narra Bonnie

¿¿??: vas a Ayudarme a matar a este?.

Bonnie: Ahh.. No ... 

¿¿??: Tienes que aprender!.

Bonnie: Ok ... Ok...

el sujeto uno de esos demoñitos y dijo que lo matara, enserio no creo tener agallas peto lo hice me sentí mal ... pero ... estaba rico :v ... el lo hizo, por que el sabia mejor :v .

Bonnie: tu tienes alas... por que no vuelas y sales de aquí.

¿¿??: no es así de fácil, ademas de que me pusieron aquí, no se por donde salir , pero me alegra tener una compañía... ¿Cuanto haces que estas aquí?.

Bonnie: no lo se tal ves uno o dos días... ¿y tu?.

¿¿??: *suspiro* Dos años.

Bonnie: TANTO!.

¿¿??: Si... había venido con alguien que ha siempre estaba para mi de hecho no podíamos separarnos, pero el ya no quería estar conmigo y me abandono, no estoy seguro que al separarse abra vuelto a la vida o habrá muerto permanente.

Bonnie: que triste...

¿¿??: si puede ser pero si lo ves diferente aquí son todos cruel bueno son demonios algunos están aquí por accidente es decir son buenas personas el parecía que ya era de aquí ademas ahora tengo un nuevo amigo.

#FNAFHSDémoni | Au | FNAFHS | Fanfic |Where stories live. Discover now