"Abajo"

53 12 1
                                    

 Narra Toddy

no puedo hacer que todos me echen la culpa solo a mi por hacer esto así que mejor planeo algo para que los guardias también tengan algo relacionado y no sea solo yo que pague por esto.

Toddy: querido..

Onnie: Si mi señorita.

Toddy: Puedes llamar a los demás guardias, te lo agradecería mucho.

Onnie: Claro señorita, no hay problema *se va volando*.

Perfecto ya se lo que hacer como no soy de hacer planes elaborados solo diré que ellos elijan y listo, ya no hay drama solo eso ya es suficiente solo espero que la de roza no se atreva a interponerse en esto si no la mando "abajo" también.

Deuz: Si señorita a su ordenes.

Toddy: necesito que para lo que estamos haciendo, que ya les mencione especialmente a la rosado.

Maggie: tengo nombre.

Toddy: como sea, necesito que también elijan a tales demonios para enviarlos a "abajo".

Oxy: señorita disculpe por dar opinión pero no es nuestra idea usted manda, usted debe elegir.

Toddy: elijo que  también elija, vamos necesito que elijan!.

Narra Maggie

Maggie: Yo, ni sueñes lo hago!.

Toddy: AJA claro, claro.

Maggie: A k ya no soporto.

Intente darle un golpe por que ya me tenia hasta la chinga, pero Onnie y Oxy me detuvieron ... 

Toddy: acabas de cometer el error de tu segunda vida!... lleven la "abajo".

Onnie: Pero señorita.

Toddy: querido no quiero enviarte "abajo", no cuestione y ve a llevar a esta.

Maggie: te e dicho que tengo nombre!!!.

Toddy: a si... como sea...

Antes de que me llevaran...

Oxy: por que hiciste eso!?.

Maggie: ya no la toleraba mas.

Onnie: A ninguno le cae bien pero... ahora te perderemos a ti *llora*.

Oxy y Onnie me abrazaron como dependida ... mientras que deuz solo observaba sin decir nada.

Maggie: hagan lo que tengan que hacer no se preocupen por mi.

Onnie: *sacándose las lagrimas* esta bien... lo aremos igual.

---_______________________________----

Holii :3...
Chaito...

LOS KIeRO 
-3-

#FNAFHSDémoni | Au | FNAFHS | Fanfic |Where stories live. Discover now