+5000 w, (es largo, i know, meh) espero disfruten y no lloren u-u. Me gusta el angst, qué decir🐥
.✿.
El ambiente era calmo y amable. La brisa de los árboles se colaba por las ventanas provocando el meneo de las blancas cortinas. Aún podía sentirse el húmedo olor de la fuerte lluvia que había azotado la cuidad el día de ayer.
Pero Jimin, él solo podía sentirse un desastre en ese momento. Todo era un mar profundo, aplastante de confusión y dolor, un abismo frío y oscuro.
Una pesadez exagerada le invadía todo el cuerpo haciéndole imposible moverse o siquiera abrir los ojos; estaba sumido en un apabullante sueño. Apenas y sentía como sus pulmones seguían funcionando, todo aquel el aire inhalado se esfumaba con bastante facilidad y eso le era agotador. Su consciencia de poco a poco se tornaba sólida. Comenzó a mecer los ojos para intentar abrirlos, el dolor de cabeza era horrible.
Él no acostumbrara a dormir tanto después de todo, y además ¿por qué su madre no le despertaba?
A medida que sus sentidos iban cobrando mayor fuerza los sonidos del exterior se escuchaban más claros. Estruendosos ruidos de camillas y constantes pisadas mareaban su cercanía; las conversaciones eran distorsionadas pero ninguna se asemejaba a la de su familia.
¿Estaba en un... hospital? ¿No se supone que irían de viaje por las tan deseadas vacaciones de verano?
Su respiración comienza a ser rápida y nerviosa
¿Viaje con su familia?
El pelaje de su perrito Bunny es sedoso, ¿porque no puede recordarlo así? Él iba tranquilo en el asiento trasero del auto escuchando música, ¿por qué el dolor tan repentino en su cuerpo? Siente el ardor de sus huesos y la frialdad del clima.
Coche, carretera... carretera.
Como aquella sobredosis de adrenalina los recuerdos chocan contra su cerebro con rudeza. Jimin aún siente la viveza de los vidrios rotos rasgando su piel, las intensas luces cegando su vista, los estruendosos chillidos de las ruedas del carro patinando por la resbaladiza acera de la autopista, sus gritos se ahogan y pierden fuerza, sus huesos se rompen y sus esperanzas se desvanecen en apenas un soplido.
Todo había sido tan rápido.
Abrió de manera abrupta los ojos con la respiración y pulso en su más peligroso límite, el sudor empapa su frente y el nerviosismo le obliga a hiperventilar.
¿Qué era todo esto? Él había abierto los ojos ¿por qué demonios no podía ver? La oscuridad le aterroriza y oprimen su pecho. Rebeldes lágrimas descienden sin previo aviso con el mismo histerismo.
El chico comenzó a revolverse en su camilla intentando percibir algo más que sábanas. Tocaba su cuerpo con desesperación palpando solo vendas y una canalización. Su torso completo estaba envuelto en tan infernales vendas al igual que sus brazos y cabeza. Dios, ¿qué había de mal con sus ojos? Intentó quitársela con la ansiedad de lograr ver algo que le dijese "si Jimin, aún estás vivo". Pero sus movimientos eran demasiado torpes para ello que no consiguió más que hacer un lío el vendaje.
Exasperado gritó por ayuda a medida que su lastimero rostro se empapaba en agonía y lágrimas. Él solo necesitaba a sus padres, necesitaba su vista, quería un abrazo que le permitiera caer en seguridad y calidez de nuevo.
Pero el mundo. Oh, la realidad era muy maldita a veces.
Un grupo de enfermeras entró enseguida por el gran escándalo sin la anticipación de que el chico fuese un paciente así de violento. Tomaron el cuerpo de Jimin para evitar que siguiera haciéndose daño esperando que el médico entrase pronto.
ESTÁS LEYENDO
➺ -ˋ 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶ˊ- 재 탄생 ✩〞𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
Historia Corta✎ 𝙇𝙊𝙉𝙂 - 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 Jimin es ciego, y Jungkook quiere ser los ojos y colores que le faltan. ✩〞재 탄생 : renace (c.) ✩〞𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 POR LOS 𝟴𝗢𝗢 SEGUIDORES ✩〞FEBRERO 2019