narra _____
yo: ¿que haces aqui?
harry:crei que a lo mejor querias verme...
yo:te equivocas.
harry: ¿que? pero ¿que paso?¿por que cambiaste de opinion?
yo: ¡ YO NO LO HICE HARRY!
harry: ¿entonces?
yo ¿por que te fuiste con taylor?
narra harry
¿que le digo? **dile la verdad** ...pero ¿como? **con la boca** eso ya lo se pero ¿ como va a reaccionar? ** averigualo** ok, ok tienes razon, tranquilo, respira y sientate...
______: me diras o ¿no?
yo: emsss..............nose como decirtelo........es que simon, me llamo para ir hacia su oficina ......(trague saliva) pero .... no me llamo solo ami si no tambien llamo a taylor y (baje la voz) xnjkskjxbkaj
______: ¿QUE? habla mas fuerte y claro plis.
yo: (respire profundo) firmamos un contrato... y pues taylor es mi "novia" (dije casi llorando)
narra _____
en ese momento se me rompio el corazon lo unico que queria era llorar, NUNCA pense que MI vida se arruinara de esta forma, pero debo dejar ser feliz a harry ahunque sae con taylor...
harry: ¿no diras nada?
yo: aah? a si mm..... FELICIDADES ( dije tratando de verme feliz por la noticia)
harry:.......
yo:emss........harry creo que debes irte...con...taylor.(finalice casi llorando)
harry: te amo princesa, siempre te amare...
yo: NUNCA digas siempre , sino es cierto...( corria una lagrima por mi mejilla pero la saque rapidamente)
harry: no llores princesa...yo de verdad te amo no lo olvides si?
yo:.......solo dejeme pensar....
harry: ¿dejeme?
yo : emss........ si le dije asi, usted es solo mi jefe y debo tratarlo como tal...
harry: NO , no digas eso yo se que me amas tanto como yo a ti...
yo: entonces no es mucho... bueno señor creo que debe irse...
harry ya estaba llorando yo lo AMABA demaciado como para hacerlo sufrir...
yo: Harry no llores, no hagas esto mas dificil de lo que es ... te AMO harry NO LO OLVIDES ... esto es un secreto. ( en eso suena el celular de harry y por su cara era taylor)
narra harry
______ me habia dicho que me amabay que no lo olvidara y en eso suena mi celular y era taylor...
**llamada telefonica**
harry: si? que quieres?
taylor: esa no son maneras de hablarle a tu novia...
harry: y el punto es?
taylor: NO QUIERO QUE VEAS A ESA ENTROMETIDA DE ESA TAL _______........
harry ¿¡¡QUE!!?
taylor: eso NO LA VERAS Y PUNTO.
harry: YO LA VERE CUANDO SE ME DE LA GANA...
xxx: SE HARA LO QUE YO DIGA Y MAS TE VALE NO DESAFIARME
** fin llamada telefonica**
simon se oia muy molesto, mejor voy con taylor o sino _____ puede salir lastimada....
yo : ______ recuerda que todo lo que hago es para tu bien y TE AMO
______: yo tambien, NO LO OLVIDES todo es para no hacerte daño harry TODO.
dicho esto la bese y me fui ya que simon estaba furioso....
CHICAS ESE FUE EL CAPITULO Y MAÑANA SUBIRE OTRO
¿QUE HARA _______ ?
ESO ES LO UNICO QUE LES DEJO DE ADELANTO
ESTÁS LEYENDO
un secreto oculto
Fanfictionharry styles un chico popular a nivel mundial y ______ es solo un agente secreto