narra _______
esa voz, me estremeci al instante era aquel amor prohibido ese amor que jamas tendria pero mi pregunta era el porque me dijo eso ? acaso ya sabia que me volvia loca? NI LO SUEÑES __________!!!!! NUNCA PERO NUNCA TE PODRA AMAR NO SEAS INGENUA (decia mi sub conciente ) pero yo no queria hacerle caso no me rendiria a pesar de todo- mmm.... ehh ho-hola qu- que se te ofrece- dije timida.
-te amo _______ como nunca he amado a alguien - decia harry tratando de no tartamudear .
- harry yo no se que decir...
xxx: hola cariño me extrañaste ???
-harry emm... los dejo a solas...
- _________ no hay nada entre taylor y yo nisiquiera se que hace aqui - dijo onesto y yo crei.
taylor: eso solo lo dices porque te da lastima esta chica rara - dijo poniendo cara de asco.
harry : taylor YO NO TE AMO!!!! AMO A _______ LO ENTIENDES O NO?
taylor : NO ME GRITES Y NO ENTIENDO COMO LA PREFIERES A ELLA EN VEZ DE AMI Y SOBRE TODO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA . ...
harry :.... TU NO ESTAS EMBARAZADA SOLO LO UTILIZAS PARA QUE CAIGA VETE TAYLOR Y NO LLAMES HASTA QUE CAMBIES.
_______: mmm..... yo mejor me voy ...
harry : No yo te llevo no te preocupes . Adios taylor.
taylor: me las pagaras _______ nadie deja a taylor harry NADIE.
harry : ok pero yo lo hice bayyy
------------ en el auto --------------
_____: creo que fuiste muy duro con ella ...
harry : es que.... no lo se .... solo es que te amo _________ ya no lo puedo ocultar muero por dentro al verte con liam y....
lo calle con un beso el se estacione y me beso otra vez - te amo harry - dije buscando aire y el me beso denuevo no habia chico como este . puso sus manos en mis mejillas y me beso. era un beso tierno y suave pero capas de llevarme al cielo .
narra harry .
la amaba demaciado no queria que esto terminara pero nos separamos por falta de aire- te amo mucho _________ . pero nuestro empleo .....
_______: lo bese - no nos preocupemos de eso por ahora - dijo besandome nuevamente hay como me gustaba esta chica me llevaba hasta la luna era una chica muy dulce.
continuara....
respondere preguntas de los comentarios - besos <3
ESTÁS LEYENDO
un secreto oculto
Fiksi Penggemarharry styles un chico popular a nivel mundial y ______ es solo un agente secreto