narra harry:
¿QUE _____ QUE?
yo: debo irme rapido para alcanzarla...
sin esperar respuesta alguna sali de la casa y fui en busca de ______...
ya en el aeropuerto pude localizarla rapido no queria dejar que ______ se fuera... no por mi culpa :(... me acerque y me localize detras de _____ senti nervios pero la estaban llamando y lo unico que se me ocurrio fue decirle "no te vallas... no me dejes..."
____: ya es tarde styles...
yo: pero... yo...t-te...amo
____: pues... q-que...bien por usted...
yo: no te vallas...yo se que me amas y tambien se que fui un imbecil,tarado, enfermo que no supo apreciarte pero te digo algo muy importante?...TE AMO y si quieres lo grito... YO AMO A ESTA PRECIOSA DAMA...yo te amo a ti-fije susurandoselo en el oido...
narra _____
oooh no styles ya tome una decicion pero agh lo odio porque hace eso si sabe que me derrito con solo tenerlo cerca, que mis pies no funcionan cuando pasa y cuando habla practicamemte muero...
estaba helada no sabia que hacer... no podia caer ante sus palabras esta vez no... me hiria del pais definitivamente
yo: harry...yo...yo ... lo siento pero me voy... me voy para ... no volver-acabe con la cabeza abajo
harry: NO! no me dejes porfavor yo sin ti no soy nada porfavor... solo quedate...
yo: -las lagrimas no tardaron en salir- tomalo como un hasta pronto-trate de sonreir pero no podia...simplemente no podia... no queria abandonarlo pero nesecitaba alejarme de el... nesecitaba que el reaciera su vida y yo la mia- harry...yo... yo... no te .... no te.... no te amo...-osvio le mentia yo lo amaba mas que mi vida y por eso lo voy a dejar...
narra harry:
me...me dijo que ... no me ama... senti como mi corazon se rompia pero algo me decia que no era verdad... que ella si me amaba y queria estar junto a mi tanto como yo con ella ... pero... la dejaria viajar a ______(tpais) solo porque la amo....
harry: ok...adios-no podia estar mas destrosado por dentro pero si eso queria la dejaria ir...
______:adios...
despues de eso se fue a abordar el avion...
bueno chicas se que tarde pero he volvecido jajaajjaja espero que les halla gustado :) no olviden votar y comentar <3
las amo
**denisse**
ESTÁS LEYENDO
un secreto oculto
Fanfictionharry styles un chico popular a nivel mundial y ______ es solo un agente secreto