Haz creado "Los mata zombies"
Haz agregado a Takashi-kun
Haz agregado a Kota-kun
Haz agregado a Takagi-san
Haz agregado a Marukawa-senseiMarukawa sensei: ¡Buenos días, muchachos! ¿A dónde iremos hoy, o nos quedaremos aquí, descansando?
Takashi-kun: Yo quiero quedarme, estoy exhausto. Si van a salir, tengan cuidado.
Visto por Marukawa 8:04 am
Rei: Eres un holgazán, si Isashi estuviera aquí...
Takashi-kun: Él está muerto. Déjalo ya. Estoy harto.
Takagi-san: Rei, deja ya a los caídos descansar. También estoy harta de ese tal Isashi, Takashi es mejor que ese chico a quien tanto extrañas. A nadie aquí le interesa que extrañes a tu novio muerto.
Takashi-kun: Takagi, no seas tan dura con ella.
Takagi-san: Y tú no la defiendas. Es una idiota y ni siquiera lo sabe. Al menos tú tienes claro la clase de idiota que eres.
Rei: No soy idiota, y Takashi tampoco. ¿Qué me dices tú? Te la pasas despreciando al mundo, vas a quedarte sola.
Takagi-san: Soy una genio, los demás son basura, ustedes son idiotas. Sobre todo tú. ¿Por cierto y Bushijima-senpai?
Takashi-kun: Cierto, Rei ¿olvidaste agregar a senpai al grupo?
Rei: ...
Haz agregado a Bushijima-senpai
Saeko: ¿?
Takashi-kun: Saeko, ¿me acompañas a inspeccionar afuera? Quiero saber qué tanta compañía tendremos estos días.
Saeko: Vale, pero... ¿Piensas quedarte aquí los próximos días?
Takashi-kun: Estoy exhausto, por eso estoy considerando quedarnos quietos un rato.
Saeko: Lo imaginaba, estoy a favor, de igual forma si se presenta algún percance, cumpliré mi promesa. Voy a protegerte.
Takagi-san: ¿De qué promesa hablan?
Takashi-kun: Ninguna xD Son privadas entre senpai y yo.
Rei: Así que prefieres a las mujeres como Bushijima-senpai...
Takagi-san: Uh... Entiendo. Takashi idiota.
Saeko: Takashi, estoy fuera. Te espero.
Visto por todos 8:47 am
Kota-kun: Takashi, eres un chico popular, que envidia xD
Marukawa-sensei: Kota-kun, buenos días. Necesito tu ayuda por favor ven al comedor.
Kota-kun: Claro, sensei (:
Visto por todos 9:05 am
Takagi-san: ¿Alguien ha visto a Takashi?
Rei: Ni idea, no lo he visto desde que se fue con Saeko.
Kota-kun: Esta con Saeko y Marukawa sensei, fueron a conseguir medicamentos y alimentos para estos días.
Takagi-san: Y ¿tú, friki de las armas, donde estás?
Kota-san: En tu corazón
Visto por todos 11:04 am
~*^*~
Gracias por seguirme en mis idioteces escritas xD
Más tarde continuaré este capítulo pero les subo el adelanto.Melángeluz fuera nwn
STAI LEGGENDO
Whatsapp Anime
AcakPues, últimamente he leído varias historia de este tipo, y si demás gente lo hace, pues YOLO haré también xDD En fin, espero les guste. Si desean algún chat de cierto anime favorito, dejen en los comentarios. En el raro caso que no lo conozca del t...