Taeyong obtuvo su primer tatuaje cuando su madre murió, era una frase que ella solía escribir en sus libros cuando él no podía verla.
"Mantente fuerte ante todo."
Siempre creyó que la vida era injusta, que el señor que se encontraba en los cielos era injusto, hipócrita y preferente, pues siempre ayudaba a otros que no lo necesitaban. Si tan sólo hubiera ayudado a su madre cuando lo necesitaba, él no tendería ese resentimiento. Había crecido pensando que la vida era injusta, pero cuando su madre murió rectifico que era injusta.
Ella siempre solía decirle que las cosas sucedían por algo, y que en cualquier momento lo menos inesperado te podría pasar, pero siempre debías ser fuerte por las personas que te rodean, sin importar que tan dolorosa y fea sea la situación, tu autoestima y fuerza debe ser mayor que aquel suceso, si con eso logras mantener a raya a quienes te rodean para ayudarlos y apoyarlos, aunque te derrumbes por dentro, una buena recompensa vendrá. Hasta cierto punto, cree que su madre tiene razón, pues si ella jamás hubiera dicho aquellas palabras y hubiera muerto de esa manera, él no se encontraría en una tienda altamente reconocida trabajando como uno de los mejores.
Nota: Libro cuatro, historia extraña, extensión similar a la anterior, sentimientos activos, razonamiento necesario para entenderlo, ¿Van a quedar confundidos? Mucho, así que prepárense, que pronto estaremos entrando a la recta final de la saga, aunque habrá algo similar a una sorpresa al final de todo.❤
ESTÁS LEYENDO
tatuajes al alma ❀ taeten | tentae
Fanfictiontaeyong tiene los recuerdos impregnados hasta el alma. [Necesario leer la primera parte para comprender la mención de ciertas cosas en esta parte.]