lux in tenebris

247 35 14
                                    

Las piernas de Ten fallan cuando el cuerpo de Taeyong es levantado de forma brusca y tirado de nuevo frente a sus pies, donde es capaz de ver su rostro lleno de moretones y sangre seca; se siente culpable, si nunca se hubiera relacionado con él no estaría en este problema.

"¿¡Por qué le están haciendo esto a él!? ¡Dijeron que siempre sería yo y solamente yo, él no tiene nada que ver con esto!"

Grita sintiendo las lágrimas caer de nuevo, como su garganta se desgarra de forma brusca y los brazos de los hombres tirarlo al piso a un lado del cuerpo inconsciente de Taeyong, donde se apresura a revisar que este bien y que siga respirando. La rabia crece en su interior al sentir el débil pulso del contrario y como este comienza a perder temperatura corporal. Sabe que no puede hacer nada para intentar salvar a Taeyong más que obedecer todas y cada una de sus órdenes.

"Quítate la ropa."

Ordenan, y sin más que decir, acata la orden al pie de la letra, quedando de pie frente a ellos como muchas otras veces.

"Te quedarás en este espacio junto a ese chico." comenta con una sonrisa que le causa escalofríos. "Tomaras esta pistola y lo matarás con tus propias manos, ¿Entendiste?"

Ten asiente, sabiendo que si se niega todo será peor, por lo que cuando abandonan el espacio olvida por unos segundos que esta desnudo y que tendrá que asesinar a Taeyong adelante, preocupándose por salvarlo, vendando la mayoría de sus heridas y parando el sangrado de su brazo. El tiempo avanza y sigue en las mismas condiciones en las que fueron dejados, sosteniendo con su mano derecha la pistola imaginando como va a terminar todo. Un débil tanteo en su pierna le saca de sus pensamientos; Taeyong lo observa con una mueca en su rostro, posible producto del dolor o de la vista que tiene, porque ver a alguien desnudo no es la mejor cosa que podrías ver cuando despiertas después de lo que podría considerarse la golpiza del año e inclusive de la vida.

¿Por, por qué estas desnudo, Chittaphon?"

Ríe al verlo preocupado por él, negando de forma lenta, sosteniendo con su mano izquierda la mano de Taeyong.

"Viví la mayoría de mi vida cumpliendo una promesa que posiblemente no supe interpretar, dejando que todo el mundo me usará y pasará por encima de mí rompiendo mis sueños y esperanzas. Yo fui quien condenó a tu madre a morir, Taeyong, gracias a mí tu madre murió y a mí me hundió en la desgracia. Las personas que te hicieron esto son las mismas que asesinaron a tu madre y que han estado jugando conmigo." ríe mientras limpia las lágrimas que han comenzado a caer por la mejillas de Taeyong. "Le prometí a tu madre que siempre sería una buena persona y ayudaría a todos, también le jure que te encontraría y te ayudaría a salir adelante, pero jamás pensé que tú fueras ese chico, habías crecido bastante y no eras nada parecido a lo que tu madre me contó sobre ti antes de que la mataran. Perdóname, Taeyong."  Llora con fuerza porque sabe que esas son las últimas palabras que Taeyong podrá escuchar antes de que el gatillo sea jalado.

Ten lo observa con una sonrisa en el rostro mientras las lágrimas caen, porque quiere creer que todo estará bien, pero sabe que no es así. Taeyong lo observa con lágrimas en los ojos mientras intenta moverse de forma rápida para evitar que el gatillo sea jalado, fallando en el intento cuando un ruido ensordecedor los aturde.

Grita con desesperación al ver a Chittaphon caer hacia un costado manchado de sangre. Lo ha hecho, se ha disparado para salvarlo y no sabe si sentirse un idiota o un completo hijo de puta por no ayudarlo. Había dejado que tomará todo para salvarlo sin importar si costaba su vida. Grita nuevamente, porque el rostro de Chittpahon demuestra paz aún después de que la pistola hace poco estuvo sobre los labios de él, destrozando por completo su vida.

Gime, porque duele ver el cuerpo de Chittaphon frente a él en esas condiciones; desnudo, lleno de sangre, con moretones y cortes por todos lados. Quiere resistir pero no es capaz por el agotamiento físico y la falta de sangre, por lo que con un último vistazo al cuerpo ajeno cierra los ojos, dejándose llevar por la oscuridad.

Cuando Taeyong abre sus ojos se encuentra en una habitación blanca como en la que anteriormente había estado cuidando de Chittaphon. Grita su nombre una y otra vez, esperando que aparezca por la puerta ante su llamado, pero lo único que consigue es ver a Yuta con un rostro alarmado entrando seguido de algunas enfermeras que lo sostienen y le aplican un sedante, lucha por lograr que no le apliquen nada, pero no es capaz de luchar contra la fuerza de Yuta y las enfermeras, por lo que al final se detiene y se deja hacer.

Lo último que recuerda de ese momento es a Yuta observarlo con lágrimas en los ojos.

Habían pasado tres días desde que salió del hospital y 2 después de que Ten (como un chico completamente desconocido para él había llamado a Chittaphon) había sido sepultado. Aún no comprende porque sucedió aquello, pero se siente culpable, pues si nunca se hubiera topado con cierta conversación ajena él no estaría lleno de golpes y Ten estaría vivo o eso quiere creer.

Ten era una pequeña luz entre las tinieblas que rodeaban la vida de Taeyong, pues en ese momento conocía quienes habían asesinado a su madre, abusado de Ten tanto como lo deseaban y haber arruinado su vida por tantos años. Creía infinitamente que quien debió morir era él y no Ten, porque se suponía que el arma había sido otorgada especialmente para que una bala atravesará su cabeza, no la de Ten.

Sabe que él siempre actuaba feliz aunque no sintiera nada, pues era como un pequeño cascarón vacío que ocupaba un espacio en el mundo, esperando poder terminar con tanto sufrimiento que en algún momento vivió; Taeyong creía que esa no era la forma en que Ten debía terminar con su sufrimiento.

"No quiero que nada te pase, así que supongo que esta bien."

No quería aceptar que él se había ido, por lo que usualmente terminaba frente a su tumba relatando todas y cada una de las historias detrás de sus tatuajes, creyendo que tal vez y sólo tal vez, Ten hubiera querido escucharlo.

"Lux in tenebris es mi tatuaje favorito, Ten. Es una frase graciosa teniendo en cuenta que no logre ser una luz en las tinieblas de alguien más, pero sin duda alguna, creo que en dado momento logre iluminar una parte de tu vida. Sabía que me observabas tiempo antes de que te aparecieras por el local, pero no quise mencionar nada porque sabía que sería un poco raro. Realmente me hubiera gustado que siguieras aquí para compartir tiempo y memorias juntos, como buenos amigos e inclusive, como algo más. Me duele saber que aquellos que te lastimado a ti y a mi madre estén libres, sin ningún resentimiento por lo que les hicieron, pero... creo que la única cosa que me hace sentir tranquilo en estos momentos es recordar que a pesar de que sabías que moririas jamás dejaste de sonreír, y esa sonrisa fue como la luz en las tinieblas que necesitaba para ser fuerte y avanzar paso a paso por este largo tramo." ríe, porque cree que Ten esta a su lado. "¿sabes? Yuta se mudo hace poco junto a dos de sus amigos a otro distrito, ya que han vivido por problemas bastante graves, me pidió que me fuera con él para iniciar de cero, pero no me sentía capaz de dejarte sin siquiera haber tenido la oportunidad de conocerte más."

Tal vez, y sólo tal vez, si Taeyong tuviera ese sexto sentido que te hace sentir presencias, pudo haber comprendido que el frío que calaba hasta sus huesos era la cercanía que Ten mantenía con él, susurrandole palabras de aliento mientras le abrazaba llorando.

Tal vez y sólo tal vez, Ten y Taeyong se conocieron en el momento menos indicado.

🎨

Nota; aquí el final de esta parte, realmente amé escribirla porque tenía muchas ideas (a mi parecer) demasiado geniales para hacer un fanfic super largo con esta temática y la misma pareja (me debatía en si hacerla TaeTen, JohnMark o MarkHyuck) inclusive había preparado cinco capítulos pero me retracté y escribí por separado esta historia, así que posiblemente luego vean algo más de esta historia.

La verdad si lloré escribiendo esto :,n Cuando escribí las partes anteriores a esta, estaba en plan "Nah, que se muera alv, es sólo ficción." Pero si me dolió.😂

No se ustedes, pero hasta ahora, esta es la parte que más me gusta.❤

Dudas sobre los sucesos de esta parte, aquí.✨

tatuajes al alma ❀ taeten | tentaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora