Continuacion de Solos en el mar. parte 2 (Peridot)

347 26 3
                                    



Peridot: Lazuli había salido, escuche algo así como una sorpresa por parte de Steven, bueno creo que hoy estaré sola como días anteriores antes de que se volviera mi compañera de... granero, es curioso iba a decir cuarto pero no es un cuarto bueno da igual, hoy será día de peridot o si ¬u¬

Estuve todo el día de un lado al otro, pensando en cómo podría reparar ese hoyo que ocasione con mi gran robot, era genial pero bueno esa es otra historia, comencé a hacer medias y ver que podría ocupar para remediar el "pequeño" incidente de un lado a otro intentando alcanzar lo alto del techo -En momentos como esto extraño mis prótesis- susurre para mí misma ya que no tenía mi grabadora gracias a dicha chica con alas –Con ellas podía volar como un helicóptero me sería tan fácil alcanzar el techo, pero claro, tenían que tirarlas al lago- suspire, nadie estaba ahí, no me había dado cuenta de que la ausencia de Lazuli era tan notoria desde que llego, no han pasado muchos días y aunque fuera tan indiferente se notaba su compañía, quería mostrarle que esto no era igual al planeta hogar, que podría ser mucho mejor, pero... -Ella no me lo permitirá- volvía a hablar conmigo misma –¡ME ODIA!- grite y revolví mi cabello frenéticamente, no sé qué hacer ya hice todo lo que pude. Bueno el único progreso que he visto es que ya no me ve con desprecio como al principio, honestamente no sé si eso es un logro o....digo antes me miraba por lo menos, ahora... -solo me ignora- continuaba pensando en voz alta de momentos, -Si el planeta tierra me ha afectado- esto es que he notado que hace perla de vez en cuando. Continuaba pensando en una otra cosa que una no tiene nada que ver con la anterior, paseándome de un lado a otro según yo arreglando el granero, como es posible que no pueda arreglar incluso solo el granero, creo que mejor veré "campamento amor pinos" eso siempre me relaja.

Estaba sentada en ese sillón en frente del televisor como Steven suele llamarlo, yo lo llamo proyector de imágenes; viendo la mejor serie del mundo, veía como Paulette y Percy Seguían con lo de la pulsera de amistad, en esos momentos Lazuli volvió a aparecer en mis pensamientos, si ella no me quería cerca tendría que acostumbrarse pero para mí eso no es suficiente, quiero llevarme bien con ella, quisiera que ella pensara en mi como yo pienso en ella, continuaba viendo la pantalla como es que Percy le entregaba la pulsera de amistad a Paulette y ella la aceptaba –Ja, sí que tiene suerte, No lo rompió, lo tiro o lo llamo basura- decía en voz alta volteando a ver lo que se suponía que era mi grabadora, que puedo hacer si Lazuli no me acepta ¿Y si nunca lo hace?, no quiero eso, decidí apagar la tele e ir al templo donde se supone que están las demás.

Al llegar al templo verifique si había alguien y así fue, estaba perla y Garnet, ya me era cansado llamarla "la fusión" después de todo parece ser la fuerte, entre sin tocar la puerta a lo cual amatista me recibió con sus apodos tan geniales, era agradable estar entre ellas, no era ignorada o fulminada con la mirada, si continuaba pensando en dicha gema de pelo azul, no sé si mi comportamiento fue extraño por que Garnet se me acerco a preguntarme si algo me pasaba a lo que obviamente respondí que no.

–Es por Lapis- pregunto con una sonrisa en su rostro.

-Que te hace pensar eso, como es posible que alguien como yo pensara en alguien como ella- decía con grandeza en mi voz, pero un poco de revuelo en mi pecho.

-Solo admítelo peridot, ¿qué sucede?- al escuchar esas palabras de dicha gema sabía que estaba perdida, después de todo ella tiene visión futura eso significa que puede ayudarme ¿cierto? Suspire y decidí hablar sin pensar lo que decía.

–Siento que Lazuli me odia, se lo que le hice, sé que la lastime pero he cambiado, Steven lo sabe ustedes lo saben, pero ella pareciera que no le interesara en lo más mínimo- suspire profundamente –Ya no sé qué más hacer para demostrárselo y me acepte-

Continuacion de Solos en el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora