Capitulo 1 Carta de padres

267 23 2
                                    

Capitulo 1 Carta de padres.



Choroko miraba atenta a Osomatsu, curiosa sobre lo que leía, pues desde ese momento el mayor no había dejado de sonreír, eso le aliviaba ya que eso significaba que no era ninguna mala noticia, vio como Osomatsu se levanto y se acerco a ella abrazadola de la cintura y levantadola. --¡ Mis padres se a ido de vacaciones !



- Uh? ¿solo a sido eso? - Se sorprendió de que solo fuese eso, después de todo lo unido que ponía alegre aveces a Osomatsu era la noticia del dinero, sus hermanos o de ella, tomo las mejilla de Osomatsu y lo miro a los ojos. -- Dime lo que tiene en mente, y todo...-



--  Je, je  Me dejaron encargado de la casa, y tenia la gran idea de hacer una reunió de hermanos ... Pero ahora que lo pienso mejor...... No se como hacer eso - Hizo un puchero que a la castaña Encanto. 


- Puedo ayudarte en eso, además ya quiero conocer a mis cuñados .... Y a sus novia si es que tiene e hijos. -- Beso al mayor, mirado que el chico esperaba que dijera eso. . -Siempre obtienes lo que desea Tramposo... --


- Pero así me quiere..-  le devolvió el beso un poco mas apasionado.


- Mentiría si dejara que no. -- Sintió como el mayor bajo a su cuello, se sonrojo totalmente. -- Y-ya ... Ahh~ - Termino en la cama de ellos, aun a pesar de que ya lo había hecho una hora antes, aunque no le era raro Osomatsu era algo adictivo a hacer eso, gimió al sentir la mano del mayor en uno de sus pechos, río levemente, realmente amaba a Osomatsu, pues no solo la había aceptado con todo sus gusto que mucho chicos decía que era Defecto y algo que debía dejar si es que deseaba alguna ves tener algo serio, incluso la amaba y lo demostraba al limite de trabajar medio tiempo para esta junto a ella.


había pasado tres horas, al fin limpia y descasada tomo lápiz, algunas hojas, y empezó a escribir, emocionada, con el simple buzo rojo del mayor puesto, sonrío tras termina, se fue al armario tras escoger algunas prendas de ropa, se vistió aun a pesar de que allí en su cuarto estuviera Osomatsu Dormido, ya conocía todo de ella para sentir pena, aunque nunca lo haría estado este despierto, salio de allí con cinco carta y las dejo en el Buzón, todo estaba listo, solo faltaba que ellos se fuera a la casa de los padres Osomatsu.


Ella sabia donde vivía los demás, aunque solo las direcciones, por que Osomatsu le había hablado de tal, algo deprimido por saber que sus hermanos tenia ya una vida hecha y que no lo visitaría, lista camino directo a su actual evento anime que se daría en unas horas, no necesitaba tanto después de todo, ya estaba totalmente preparada y tenia lo necesario. 



-----------Al día siguente en algunas parte de japón-----



--  ¡Karamatsu, a llegado una carta para ti!  - Una joven de cabello negro con reflejos morado, miraba las cartas que acababa de llegar, vestía un hermoso vestido morado con toque blanco, los dos había llegado de un largo viaje de negocio de un mes, libres al fin por lo menos por ahora del trabajo, aunque ella pronto dejaría de trabajar por una temporada, por el bien de ella; su mirada se mostraba algo seria, la verdad era que no era muy buena expresado sus emociones aveces. 


- ¡Ahora, voy! -- Dos minutos duraron antes de que el mayor se presentara ante la joven quien le sonrío levemente, el tomo la carta, mirado que solo era tres la llegadas a su hogar, la abrío y empezó a leerla.


Para: Karamatsu Matsuno De: Osomatsu Matsuno

Hola Karamatsu, a pasado tiempo desde la ultima ves que nos vimos, ¿verdad? pero sabes extraño pasar el tiempo contigo y los demás además para que son los hermanos sino para estar junto ?, Realmente deseo que pasemos un tiempo junto la verdad que no se nada de ti ni los demás y creo sería una buena ocasión de que ahora que nuestros Padres a salido de viaje, venir al lugar que alguna ves fue nuestro hogar y hablar sobre lo que actual somos.


Espero que aceptes venir, realmente lo deseo.


Ps: pliss haslo por tu hermano mayor, si no viene considerare que te da pena mi persona y que ya no me considera tu hermano mayor...

ps2: si tienes novia por favor no tema que no muerdo, traerla, y descuida ya tengo novia, aunque lo creas sorprendete, es cierto.


- ¿Pasa algo? Karamatsu - La menor se acerco a su prometido, mirado la mirada dudosa del mayor.


-- Ichiko.... ¿Te gustaría conocer a mis Brothes?  My love que dices? -- Miro a la chica quien se sorprendió un poco por la pregunta, pero al final río levemente poso sus manos en el cuello del mayor, y lo beso.


-- Me encantaría conocerlo, además me da curiosidad saber si es cierto que se parece mucho ... Posiblemente me robe a uno de tus hermanos aunque lo dudo .. Amo al segundo de los sextillizos.. Y me conformo con el - el Mayor se sonrojo mucho, sonrío.


- Te amo My Little Karamatsu Girl -- La beso tiernamente.


- Y yo a ti Kara - Correspondió el beso.



---


Una chica de cabello corto, castaño, miraba a su Esposo caminar de un lado a otro, pensativo. -- Osoko, crees que sería un mal hermano si no aceptara una petición de un hermano que posiblemente ahora este en las ruinas ? --


- Si ..-- Directa como siempre, suspiro.


-- P-pero no creo que quiera co... -- No pudo termina al ver como la menor se levanto y se acerco a el.


-- Choromatsu no me interesa como o quienes sea tus hermano, deseo conocerlo no soy de apariencia, recuerdalo.


-- P-pero este caso es diferente - El mayor miraba algo frustrado a la chica quién solo suspiro.


-- No me contradisca, Choromatsu además tampoco responda o creo cosas que sabes que no son de mi persona....- La menor lo miro enojada.


Suspiro.- Estoce eso es un Si. - Miro a la castaña quien asistió.


- Es un Si, deseo conocer a tus hermanos Choromatsu. --



Continuara ........



-------------------------------


Espero les guste mi nuevo fic, por cierto ya casi actualisare "Me gusta tu" la razón por la que aun no lo actualizo es por que no tengo inspiración para ese fic u.u Espero les guste mi nuevo proyecto =)

Presentación, Convivencia y Locura (IchiKarako / KaraIchiko /OsoChoroko ect..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora