La llegada de Choroko a esa casa fue desde las 6 de las mañana, por desgracia no pudo ver a sus suegros, debido que ellos partieron un día antes debido que sino era ese avion sería el de una semana y les urgía irse, así que sin poder despedirse de su hijo, se fuero dejadole de aviso una llamada en el buzon de voz, del telefono de su departamento.
Tras limpiar toda la casa, cada rincón del lugar, entre ellos el ex cuarto de los sextillizos, descasaron viendo una pelicula, ese día gracias a una carta enviada en respuesta por sus hermanos había confirmado su llegada a su ex hogar, Osomatsu se encontraba emocionado pues después de cinco años iba a ver a sus hermanos, Choroko al contrarío de Osomatsu solo tenia curiosidad por conocer a los hermanos menores de su novio además de familia que podría haber formado sus cuñados.
El timbre alerto a Osomatsu que sin pensarlo dos veces fue a abrir dejado a su joven novia, viendo la película de comedia, algo nervioso empezó a abrir, viendo la imagen de una hermosa mujer de cabello castaño corto, ojos rojizos, vestida de traje junto a su hermano Choromatsu, quien se mostraba como siempre, como si no hubiera cambiando en nada.-- ¿Osomatsu-niisan? -- Mas a sonar a duda sonó a reafirmanció, sorprendido de verlo igual como lo recordaba, empezado a dudar de que fuera verdad de lo leído en la carta de la novia, así que por reflejos bloqueo el acceso a su esposa, no quería tener un mal rato o que su esposa viera una imagen horrible de su hermano mayor.
-- El mismo, vamos entre. -- Entraron los dos, siguiendo al mayor, la menor de los tres se quedo mirado el lugar, siendo el único que siguió el camino del mayor, Choromatsu.-- Linda novia.--
-- De hecho... Esposa.-- Corrigió mirado como paraba Osomatsu sabia que el mayor reaccionaría mal y sabia lo que vendría después , pero estaba preparado.
--- ¿T-te Casaste? y no supe de tal.-- El mayor volteo a mirarlo con un notorio tic en la ceja.-- Y no me digas que tienes hijos.-- La mirada de molestia del mayor no pasaba de percibida por Choromatsu que suspiro.
-- Tampoco lo supieron nuestros padres, hasta un mes después, no fue nada planeado, bueno no tan planeado, ni los demás lo sabe.-- Miro como la mirada del mayor se relajaba.-- Aun no tenemos hijos.. con nosotros.--lo ultimo lo susurro para el mas que para osomatsu. Un sonrojo se empezó a mostrar en sus mejilla.-- ¿Y... Tu novia? --
- Viendo una película.... ¿Por que? -- Levanto una deja sospechoso de lo que podría estar pensado el menor.
-- ¿Es de verdad?... no cuenta si es una muñeca inflable.-- miro serio al mayor, el cual había olvidado que por completo el tema anterior volviendo Osomatsu al camino que seguía antes de escuchar el tema del casamiento de su hermano, llego al ex cuarto de los sextillizos y apunto a una consetrada Choroko, Choromatsu al verla tan real, se acerco tocado su cabeza y abriendo sus ojos grande.
-- Así o mas inflables. jeje - Miro burlonamente al menor.
-- ¿Cuanto te pago? -- Pregunto serio a la joven de lentes.
-- ¿En? Nadie me apagado nada..-- Miro confusa al joven que la miraba.-- Oh, debes ser Choromatsu, Osomatsu menciono que al verlo no creerías sobre que el tuviera novia.--- Choroko se levanto mirado curiosa al mayor, viendo lo parecido a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Presentación, Convivencia y Locura (IchiKarako / KaraIchiko /OsoChoroko ect..)
FanfictionA Osomatsu y Choroko, se le ocurre la idea de reunir a los hermanos de Osomatsu a lo que alguna ves fue la casa de Osomatsu y convivir todos, y así para que Osomatsu conosca a las novias del sus pequeños hermanos, aunque Choroko nunca Espero que es...