Capitulo 2 Aceptar o no, ese es el dilema.

205 18 2
                                    


Una joven de movía de un lado a otro, ordenado junto a su pareja, su hogar, suspiro al termina.- Todo listo, Ichimatsu. - Miro al mayor, quién termino de limpiar el polvo del mueble que limpiaba, sonrío y se acerco a este besadolo.


La chica era morena, ojos azules oscuro. - Gracias por ayudarme. - Susurro, aunque comúnmente Ichimatsu hacia toda la limpieza en el hogar, pues mantenía un trabajo de medio tiempo cuidado mascotas en una tienda de mascota, como ayudado en los cuidado, aveces cuando a ella le tocaba, Ichimatsu la ayudaba y eso le agradaba. después de un beso algo largo, y el casi hecho que el mayor la quería llevar hasta la cama, para tardar quien sabe cuantas horas allí, haciendo eso, lo detuvo saliendo por el correo con una risita traviesa, tomo todas las carta y volvió con el joven que algo frustrado la esperaba acariciando a su gato de mascota que tenia. - Uh? tienes una carta. - Ichimatsu la miro, confuso pero aun así se acerco a ella dejado en la silla al gato, y leyó el contenido.



- Es de uno de mis hermanos, uno de los mayores... - Miro a la menor, quien ladeo la cabeza hacia la derecha, curiosa por saber quien era, el hermano lider, el hermano dolorosos o el hermano responsable. - El mayor de todos nosotros. 


- Oh, el de buzo rojo.. Osomatsu, cierto? -ahora era ella la que acariciaba el gatito quien dormía en sus brazos. - Que desea..?


- Desea que convivamos.....- Tiro la carta a la basura, sacado un cerillo prediedolo pero antes de tirarlo en la basura para quemar la carta su novia lo detuvo. - No iré, Solo me causa problema, así que quemado la evidencia solo abras que culpa a el cartero. - La sonrisa malvada y lo dicho no sorprendió a Karako, pues lo conocía muy bien para sorprenderle tal actitud de Ichimatsu.


- No seas así, hace mas de cinco años que no lo ves, además tengo el deseo de conocerlos... - apago el cerillo, y lo miro con una sonrisa pudo notar que no estaba convecido totalmente, sonrío sacaría su ultima carta. - Haré tu comida favorita.... 

- Vale iremos, pero los asesinare si intenta tocarte.... - La miro con un leve sonrojo, sintio como la joven lo besaba, sonrío levemente, estaba ves no se le escaparía, la atrapo en un abrazo, y la chica se dejo hacer, no la dejaría salir de la cama por lo menos hasta cinco o mas horas después. - Seras mía. Karako. -


- Siempre lo seré mi Felino Ichimatsu - Lo beso, dejado guíar, el gato. tras ver como su ama era tomada por su amo, salto, no quería ser llevado hacia el nidito de amor de los chicos.



--------------------Alguna parte de Estados unidos-------------------------



- Jyushimatsu, esto le quedara muy bien a nuestras pequeñas. -río viendo los vestidos de distinto colores, miro a su parejas quien llevaba muchas bolsa pero el mayor no se quejaba. - podemos.


- Claro, muscle contra lo que desea ya te lo dije Todo-chan  -Río levemente.- Estoce iremos no te molesta ir con mis hermanos? 


- La verdad, no, no me molesta, - sonrío aun mirado los vestido, tomado los seis. - Así si las pequeñas nace allí conocera a sus tíos... - río sonrojada, tomo su celular y se tomo una foto junto a su Esposo, la joven era castaña, mateniendo un peinado de dos trensas, ojos rosa oscuro, personalidad social. - pero tu, podrías tener problemas con tu trabajo, tuviste que hacer mucho para que al fin pudieras ser parte del Baseball, podrías arriesgarlo todos... Jyushimatsu. -


- No, importa ... -Aun sonriendo mirado a su joven  esposa, sonrío mas. - Mis hermanos, tu y las bebés son lo primero antes que el trabajo.... - río antes de ser sorprendido por un beso que correspondió sonrojado.


- Te amo Jyushimatsu - Sonrío, amaba a su dulce esposo.



------------------- En Alguna parte de parís------------------


La joven modelo, miraba a su prometido de reojo, llevaba media hora miradola, mientra a ella le tomaba fotos, igual, aveces su novio discreto le tomaba fotos, tras termina se acerco a el, siendo visto por algunos compañeros de trabajo que miraron raro a su prometido. -- Pasa algo Totty. --


- Es algo sobre mis hermanos.... - Aunque en un principio su novio le había mentido sobre su vida, al final le termino contado todos, eso fue por que ella lo dejaría, gracias a eso se dio cuenta que si la amaba al limite de contarle lo horribles que aveces era sus hermanos con el y la vida que alguna ves tuvo joven, tras escuchar a su novio solo termino sonriendo.


- ¡Vamos, vamos! - El joven suspiro, esperaba que diera otra respuesta pero veía que su alegre y maravillosa prometida había dicho las palabras que no deseaba pero sonrío. y Descuida por mi trabajo, hoy era las ultimas foto de mi revista...-


- Vale iremos, solo espero no te arrepientas después ..- Suspiro, deseaba que sus hermano no le diera una mala imagen a  su novia.




Continuara.....



-----------------------------------------------


Espero les guste!

Presentación, Convivencia y Locura (IchiKarako / KaraIchiko /OsoChoroko ect..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora