Alyce La Sangre Llama

47 5 1
                                    


Título: Alyce Las Sangre Llama

Autor: @Monster_Delevingne

Género: Romance

User del reseñador: AdroQuartz 

Resumen de la historia: Alyce la protagonista es el fruto de un amor entre una humana y un demonio, y desde pequeña la oscuridad reclamaba por ella, así que la madre la deja en la puerta de otra familia por su propio bienestar, y ella formando su nueva vida se enamora De Rick el chico popular 

Critica de portada: Es sencilla, se relaciona con el tema pero no es algo que invite a leer la novela que es para lo que sirve una portada.

Sipnosis: El concepto es bueno, pero la trama es cliche, tomaste dos temas y los uniste, pero en los primeros capítulos solo se trata de la vida de ella y no nombran nada paranormal ni nada por el estilo, lo que trato de decir es que necesita algo mas de creatividad y que se centre mas en ambas tramas, no solo en el romance. 

Trama: es llamativa e interesante, en verdad con un poco mas de trabajo quedara estupenda la novela.

Desarrollo: Como lo he mencionado antes me ha gustado mucho el desarrollo porque en si el principio es algo insulso, osea no lo mal interpretes es bueno, pero debes darle una dosis mas de terror que es un subgénero de la novela.

Personajes: has sabido trabajar  bien los personajes aunque resulta muy cliché el comportamiento y personalidades de los personajes.

Tu novela es buena, la trama es llamativa y se presta para leerla, pero debes colocarle mas empeño y originalidad, al igual de mantener un balance, porque el segundo tema principal de la novela es el terror o lo paranormal y en los primeros capítulos no lo trata. 

te doy un 5/10 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reviews Of Throne (Abierto)Where stories live. Discover now