No recuerdo en que momento me quede dormida, simplemente desperté cuando la alarma de mi teléfono sonó al horario que solía levantarme para ir a la escuela 7am. Estaba tan de mal humor que me empecé a preguntar, ¿Por qué carajos se los llama teléfonos inteligentes si no saben que te escapaste de tu casa y no piensas volver a la escuela?
Pero de repente algo raro sucedió, no estaba en la casa de ningún Alex, estaba en mi cama, la espalda me dolía por la mala posición y no se escuchaba ningún sonido en la casa.
Me levante para dirigirme al baño y me pregunte como mi cerebro pudo idealizar algo que se sintió tan real, es increíble como los sueños cobran vida de esa manera.
Al salir me dirigí hacia mi teléfono, que por cierto seguía sonando, y no era ninguna alarma, era música, parece que mis auriculares se desconectaron mientras dormía y por eso empezó a sonar. Tenía un mensaje de James, mi mejor amigo.
‘’Te encuentro en lo de Joe en quince minutos’’ 22:05
Mire la hora y todavía estaba a tiempo, tenía que desvelarme, se sentía como si hubiera dormido por horas. Así que le respondí.
‘’Ahí estaré’’ 22:10
‘’Lo de Joe’’, como burdamente lo llamaba mi querido amigo, era un café que no se encontraba a más de dos calles de mi casa, Joe era el dueño y a veces estaba ahí, era agradable y si estábamos de suerte a veces se quedaba charlando con nosotros.
Tome mi chaqueta y llaves a la velocidad de la luz, salí de mi casa sin hacer mucho ruido, algo no muy necesario ya que mi querida madre no se habría enterado ni de un meteorito cayendo sobre la casa de tan concentrada que estaba en su trabajo.
Camine por el frio vecindario lo más rápido que pude, el otoño se iba, el invierno se acercaba, toda esa cursilería, y yo me estaba helando. Al llegar al café, la cabellera rubia y algo despeinada de James me indico donde estaba, una sonrisa se formó en mi rostro. El siempre cambiaba mi humor, más en este último tiempo, nunca se alejó de mi ni en mis momentos de histeria incontrolable, no lo critico, es más que un buen amigo, es un ángel.
-Ya me estaban saliendo arrugas de tanto esperarte- dijo con una sonrisa en su rostro para luego darme un abrazo, él era mucho más alto por lo cual me sentía pequeña a su lado y era de lo más reconfortante-
-Bueno, basta reina del drama, no es tanto, me quede dormida- dije para luego tomar asiento-
-Pagaría millones por entrar en ese cerebro mi querida Alex- añadió graciosamente-
-Oh, tu inversión terminaría en fraude querido amigo, nada interesante- respondí riendo, a esto le agradecía a dios, a poner a gente como James en mi camino, siempre podía sacar una sonrisa de mi rostro- Bueno, ¿Qué hay de nuevo? ¿Me perdí mucho estos días?- añadí cambiando de tema.
Había estado con algo de fiebre y la melodramática de mi madre ya había pensado que me estaba muriendo de una extraña infección por lo cual debía aislarme del mundo, pero como siempre, termino siendo solo una mala gripe.
-Estos días han sido completamente tediosos sin ti- dijo haciendo gesto de cansancio- Hay un chico nuevo, en la clase de química, nada mal, pero cien por ciento hetero- agrego con una peculiar sonrisa-
James era gay hacía ya unos dos años, no sé si lo era desde ese momento, pero hacía ya ese tiempo desde que había decidido contármelo. No cambiaba en nada, nuestra amistad siempre termino siendo la misma, solo cambiaron sus chistes con chicos, recuerdo que siempre nos reíamos intentando adivinar quién era o no gay.
-Me imagino que los has chequeado bastante bien- agregue riendo- Luego que lo vea te comento lo que pienso.
-Oh Alex, espero ansioso- hizo un falso gesto de emoción- En serio te digo, no está nada mal- termino riendo- Y tú, ¿Qué te traes?-
-Lo de siempre, nada peculiar ni nuevo, hoy tuve un sueños extraño- dije- Me escapaba de mi casa y huía con un chico extraño que ni siquiera conocía-
-Wow, eso es loco, aunque no me extraña que venga de ti la idea de un escape- dijo riendo- Espera un minuto- agrego para luego agarrar su celular-
-¿Qué sonríes tanto?- dije luego de unos segundos sin respuesta de parte de el-
-El chico nuevo, parece que tiene Facebook- dijo- Y me agrego- hizo gesto de felicidad excéntrica-
-Tal vez solo quiere hacer amigos, tranquilízate- dije intentando calmar su euforia-
-Alex, enserio es lindo, mira- dijo pasándome su celular para que pudiera ver su foto-
Mi cuerpo se helo en un escalofrió al ver la foto, no podía ser, esto no podía estar pasando, pensé que era solo mi imaginación, pero era tan igual.
-Pareciera que hubieras visto un muerto, Alex, ¿Qué diablos sucede?- dijo mi amigo luego de que yo no respondiera-
-James, el, él es el chico de mi sueño- respondí a cuestas-
________
Bueno ahi termino, esta cobrando algo de vida la historia, faltaaaaaaan muchas cosas, me encantaria saber si les gusta o algo, dejen un voto o tengo twitter : skywithus tambien pueden decirme por ahi.
Muchas graciasss!