Transparente Yugyeom

30 6 0
                                    

Nunca creí que una persona pudiera mostrar realmente quien es, nunca creí que sería capaz de ver a una persona que no tuviera una pizca de maldad, y me alegra el hecho de haberte encontrado, de saber que existís, que estás ahí.

No soy capaz de llamarte inocente, pero... ¿Casi? Aunque a veces eso me preocupa un poco, ¿qué pasaría si te cruzas con gente que tiene malicia? No quiero ni imaginarlo, y de hacerlo, me gustaría pensar que tu fuerza para afrontarlos, sería igual a tu fuerza física, que todo tu ser es igual de grande a lo buena persona que sos.

Me encanta verte tan feliz, por que eso es lo que expresa tu sonrisa, tus sonrisas. Esas que demuestran alegría, muestran que estás viviendo tu sueño, y también muestran cómo estás luchando para que continúe siendo así.

No tengo otros pensamientos hacia vos que protegerte, acompañarte en todo lo que te propongas... A su vez creo que estoy creciendo con vos, y no solo por que nos llevamos un año de diferencia, si no, por que veo en nuestros actos cómo maduramos día a día, aunque tengo que darte el crédito de que vos lo haces el doble que yo. Así que le agradezco al mundo el hecho de permitirme -aunque no personalmente- crecer ''a tu lado''.

Deseo de todo corazón, que aunque pasen mil años, seas igual de feliz que ahora, que cuando te conocí a tus dieciocho años, por que yo siempre voy a estar acompañándote y aplaudiendo cada logro. Te quiero Yugyeom.

IGOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora