Jackson Wang, Mi Crush.

91 12 1
                                    


Literalmente ''crush'' fue el sonido que hizo mi corazón al conocerte, ese bendito día en el que vi tu foto mientras miraba mi inicio de Facebook, esa foto en la que sonreías tan radiantemente. Recuerdo que tenías el pelo rubio, tus ojos brillaban como estrellas y tu sonrisa, por favor tu sonrisa, ¿acaso es legal tener una sonrisa tan preciosa? No pude escaparme, no pude dejar de ver esa imagen, no pude no hacer ''click'' para entrar al artículo donde te mostraban y descubrí tu nombre, descubrí que formabas parte de un grupo, descubrí una persona maravillosa, una persona que hasta el día de hoy nunca vi triste –aunque me duele pensar que lo estás cuando nadie más te ve- ¿me entendes? hasta me preocupo por vos como no lo hago por nadie más, me atas a vos, aunque no te tenga cerca, aunque nunca te haya conocido, haces que desee con todas mis fuerzas el poder hacerlo, poder algún día abrazarte y no soltarte jamás, decirte lo importante que sos para mí, cómo cambiaste mi vida, poder expresarte cuánto te amo –aunque vos nunca vayas a sentir lo mismo por mi-.

Quiero. Necesito ver tu cara de cerca, admirar cada centímetro de ella y confirmar lo perfecto que sos. Dejarte en claro lo lindo que sos tanto por dentro como por fuera y que eso nada ni nadie puede cambiarlo, y que tampoco lo permitiría. Quiero protegerte de todo mal, quiero encontrar la manera de poder hacerlo, de poder estar cerca de ti a como dé lugar. Pero por ahora Jackson Wang, me queda escribirte y esperar –desear- que algún día leas esto, que algún día podamos conocernos al fin.

Te necesito. Te quiero. Te amo por y para siempre.

IGOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora